Joker Lady Gaga
Captura

«Joker 2» lanza primer teaser y confirma a Lady Gaga como coprotagonista

"Joker: Folie À Deux", el nombre de la película que tendrá nuevamente a Joaquin Phoenix como el "Vivimos" se estrenará en octubre de 2024

¡Vivimos en un bad romance, gente! Este jueves no sólo ha sido confirmada la fecha de estreno de “Joker 2”, sino que también fue ratificada la presencia de Lady Gaga en la cinta, algo que, hasta algunos días, aún era un rumor.

Aquello se dio a conocer por medio de las redes sociales, tanto de los productores como de sus mismos actores, donde compartieron el primer teaser de la secuela del Guasón de Ciudad Gótica.

En este adelanto, dominado por una tonalidad roja y siluetas, podemos ver cómo Joaquin Phoenix volverá a protagonizar al “Vivimos en una sociedad”, así como también a Lady Gaga en un rol protagónico que, muchos aseguran, se trataría de Harley Quinn.

«Joker: Folie À Deux» se estrenará el próximo 4 de octubre, pero del 2024, por lo que habrá que esperar harto para poder ver la parte 2 del Joker.

¿Qué se sabe hasta ahora de «Joker 2»?

Respecto a “Joker 2”, la película promete mucho y genera mucho hype entre los fans del Universo DC COmic, puesto que su primera parte fue un rotundo éxito.

De hecho, si nos vamos a los números, esta consiguó $1.074 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la filmación con R más taquillera de la historia.

En cuanto a su trama, aún no hay nada oficial, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que será un musical que, según indican, recordará la emblemática y polémica escena de Singing in the Rain en La Naranja Mecánica.

Ahora, si bien se confirmó a Lady Gaga en la obra, aún no es un hecho que sea la partner del Guasón. Si bien aquello es sólo un rumor y no hay nada concreto, muchos creen que el papel que ella podría hacer es el de Harley Quinn, mucho más si se toma en cuenta que el título de la obra es “Joker 2: Locura para dos”.

Contenido patrocinado