<
Joker 2
Captura: Warner Bros.

Vivimos en una secuela: ¿Cuándo se estrena «Joker 2» con Joaquin Phoenix a la cabeza?

Los productores de la película ya confirmaron cuándo se podrá ver la cinta que aún negocia por tener a Lady Gaga en su reparto

¡El BiBimos está de vuelta! Van pasando los días y “Joker 2”, la secuela de la historia del antagonista de DC Comics, cada día va tomando más fuerza, a tal punto que incluso ahora tenemos su fecha de estreno.

Pese a que falta mucho para dicho momento, los fans de la saga protagonizada por Joaquin Phoenix son capaces de esperar sin problema alguno dicho periodo, incluso tomando en cuenta que esta segunda parte sería muy distinta a la primera.

Joker 2: ¿Cuándo se estrena?

Warner Bros, la compañía a cargo de la obra, anunció la fecha en que el Guasón regresará a generar caos en Ciudad Gótica.

La película, titulada “Joker: Folie À Deux”, llegará a los cines del mundo el próximo 4 de octubre de 2024, es decir, falta mucho… ¡pero no importa!

Bajo esa línea, la cinta podrá ser vista 5 años después del film original dirigido por Todd Phillips, la que causó un furor mundial recaudando más de 1.074 mil millones de dólares, convirtiéndola así en la producción clasificada con R más taquillera de todos los tiempos.

¿De qué tratará?

Aún no hay detalles oficiales respecto a la trama que veremos en “Joker 2”, de hecho, sólo se sabe la ya mencionada fecha de estreno.

Sin embargo, según los reportes de los medios internacionales, esta entrega podría estar desarrollada en formato musical que recordará la siempre icónica y polémica escena de “Singing in the Rain” en La Naranja Mecánica.

Además, también está circulando un fuerte rumor de que Warner Bros estaría en conversaciones y negociaciones con Lady Gaga, todo para que la popular cantante sea una de las protagonista.

Si bien aquello es sólo un rumor y no hay nada concreto, muchos creen que el papel que ella podría hacer es el de Harley Quinn, mucho más si se toma en cuenta que el título de la obra es “Locura para dos”.


Contenido patrocinado