<
_Joker 2__ Se Revelan Las Primeras Imágenes Se La Segunda Producción
Captura

«Joker 2»: Se revelan las primeras fotos de la secuela

La exitosa cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, volverá a la pantalla grande en 2024 con la participación de increíbles artistas

Los fanáticos de “Joker” están esperando con ansias la segunda entrega de la aclamada película, que se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Si bien aún quedan meses para que “Joker: Folie à Deux” vea la luz, ya salió la primera foto oficial del drama protagonizado por Joaquin Phoenix.

Un aterrador thriller musical

Ya comenzó la producción de “Joker 2”, la secuela de la película que llegó a la pantalla grande en 2019, recaudando más de mil millones de dólares alrededor del mundo.

En la primera imagen de la cinta, que se convertirá en un aterrador musical de suspenso, se puede ver a Arthur Fleck (Phoenix) mientras lo afeitan.

Después del final de la primera película se puede suponer que está en el Manicomio Arkham, pero por los momentos no se conocen mayores detalles de la historia.

Joaquin Phoenix

Recordemos que Joaquin Phoenix se ganó un Oscar por su actuación en “Joker”, así que se espera que en la segunda parte siga brillando con sus interpretaciones.

Y él no será el único gran actor que podremos ver en la pantalla…

Artistas que serán parte del elenco

A principios de agosto se dio a conocer que una icónica cantante se incorporaría a la dramática historia.

Se trata de Lady Gaga, quien en ese entonces compartió un video teaser, donde se dio a entender que le daría vida a un personaje al estilo Harley Quinn.

Además, como se sabe que “Joker 2” será un thriller musical, se espera que la intérprete de “Bad Romance” nos cautive con su voz en la próxima entrega.

Otro gran actor que se unió al elenco es Brendan Gleeson, actor que personificó a Alastor “Ojo Loco” Moody, en las conocidas películas de “Harry Potter”.

Por ahora no se conoce más información sobre su personaje, pero esto emocionó a los fanáticos de las fantásticas cintas.


Contenido patrocinado