<
Todd Phillips comparte fotos de Joaquin Phoenix con libreto de "Joker2"
Captura

«Joker 2»: Todd Phillips comparte fotos de Joaquin Phoenix con libreto de la secuela

Con una fotografía publicada en sus redes sociales, el director confirmó que la secuela se encuentra en un proceso avanzado de escritura.

Desde que en 2019 se estrenó «Joker», protagonizada por Joaquin Phoenix, que los seguidores del archienemigo de Batman esperan una secuela de la cinta, que por supuesto incluya Phoenix, quien gracias a su brillante interpretación fue el flamante ganador de un Oscar a mejor actor.

Y a pesar de que en un comienzo, las posibilidades de una segunda parte que incluyera al estadounidense de 47 años parecían lejanas y poco concisas, esta semana todas las dudas quedaron atrás, ya que el propio director de la primera entrega, Todd Phillips, confirmó la realización del filme.

«JOKER 2»

Fue a través de una fotografía publicada en sus redes sociales, que el director confirmó que Joker 2 ya se encuentra en un proceso avanzado de escritura.

En la imagen se aprecia lo que podría ser el guion de la producción que todo parece indicar llevará el título de Joker: Folie a Deux, que se traduce al español como locura compartida, siendo un término legal que se utiliza para definir el trastorno delirante compartido.

Joker 2
Joker 2

Es importante aclarar que no está claro que este vaya a ser el título definitivo de la película, pero claro está que si aparece en la imagen del guion publicado por Phillips, por algo será.

Otro detalle relevante que confirma el post, es que la escritura de la historia tiene de regreso a Scott Silver, uno de los guionistas originales.

Junto a la imagen del libreto, el director añadió una fotografía en blanco y negro del mismísimo Joaquin Phoenix, para así confirmar que el actor volverá al personaje de Arthur Fleck.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

De momento, no hay más detalles de la producción ni de su fecha de estreno, por lo que habrá que esperar hasta como mínimo fines de este 2022, para que la secuela del Joker comience su fase de producción y filmación.


Contenido patrocinado