<
"Joker2": ¿Lady Gaga será la próxima Harley Quinn?
captura

«Joker 2»: ¿Lady Gaga será la próxima Harley Quinn?

La prensa internacional habría confirmado que la cantante se encuentra en las primeras conversaciones para unirse a la cinta

El proyecto de la segunda parte del «Joker» se vuelve cada vez más intrigante.

Hace algunos días, el propio Todd Phillips confirmó, a través de sus redes sociales, que la secuela de esta historia ya se encuentra en camino al publicar una fotografía del guion de la cinta, y otra en blanco y negro donde aparecía Joaquín Phoenix leyéndolo.

QFEFHCJQLBCUBFPBVPMSHAQ67I

Y, si bien, aquello llamó la atención de todos los fanáticos de la película, las noticias recientes soy aún más emocionantes, puesto que involucran a la cantante Lady Gaga.

LADY GAGA EN «JOKER: FOLIÉ A DEUX»

The Hollywood Reporter afirmó recientemente que la cantante y actriz de «Nace una Estrella», se integraría al proyecto audiovisual interpretando a Harley Quinn, su psiquiatra en la institución mental Arkham Asylum, quien mientras trata al personaje de Phoenix se enamora de él y se convierte en su secuaz de distintos crímenes.

«Lady Gaga se encuentra en las primeras conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela del director Todd Phillips de Joker , el éxito de Warner Bros. ganador de un Oscar en 2019″, escribieron desde el citado portal.

N42KPUWEVNBGLJUZVBGVEMML4Y

Es importante recordar que el Joker en la primera película de Todd Phillips, el personaje termina internado en el recinto y asesina a su psiquiatra en la última escena.

En base a esta última teoría, la próximo película del villano de Gotham no sería producida totalmente bajo el género de drama, sino que podría convertirse en un musical.

Finalmente, el mismo sitio web asegura que a pesar de que Todd Phillips publicó una imagen de Phoenix leyendo el guion de Joker 2, aquello no asegura que su rol en la producción este asegurado.

«Aunque la misma publicación en las redes sociales mostró a Phoenix leyendo el guión, la participación del actor no es exactamente un hecho consumado legal por el momento: las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que Warner aún tiene que cerrar un trato con el actor, con las dos partes involucradas», aseguran desde el portal.


Contenido patrocinado