<
Jonasbrothers1420069555
Getty

Jonas Brothers: Presumen su colección de peluches Dr. Simi al igual que Rosalía

En su reciente presentación en México, los Jonas Brothers acumularon diversos peluches de Dr. Simi arrojados por los fanáticos.

La moda de lanzar peluches de Dr. Simi en los escenarios de los conciertos pareciera estar más vigente que nunca. Es que la tradición de regalar muñecos como muestra de cariño a los artistas internacionales ha causado revuelo en redes sociales, y cada vez son más los adherentes que desean sumarse a esta tendencia.

Sin embargo, la costumbre ha generado debate entre los fanáticos, y aunque algunos están en contra de aventarlos, otros se empecinan con la idea de que las celebridades se lleven un recuerdo icónico de su país. De todas maneras, la moda se mantiene, generando reacciones opuestas entre los artistas.

Hay celebridades que han reaccionado pateándolos fuera del escenario, incluso en shows han sido confiscados en la entrada. Sin embargo, no todo tiene por qué ser gris, puesto que hay artistas que los reciben muy agradecidos, e incluso los presumen en sus redes sociales.

¿Cómo mostraron su colección los Jonas Brothers?

Esto último fue lo que pasó recientemente con los Jonas Brothers. Quienes en el marco de su tour “Remember This Tour” en México, se llevaron un montón de recuerdos. Lo que quedó registrado en una publicación en la cuenta oficial de Instagram de los hermanos.

En el post de Nick, Joe y Kevin se incluye una serie de fotografías que tomaron durante su visita al país con la descripción: “¡¡México!! Gracias por todo el amor de esta semana. ¡Realmente ha sido tan especial pasarlo con todos ustedes! ¡No podemos esperar a estar de vuelta en noviembre! Hasta entonces, te amo”.

Pero lo que sorprendió fue la tercera fotografía, donde se puede apreciar la colección de peluches Dr. Simi que acumularon durante sus dos presentaciones en el país.

Ordenados en una fila, los siete muñecos están personalizados y contienen una serie de consignas escritas.

Jonas Brothers
Captura Instagram @jonasbrothers

Recordemos que algo similar sucedió con Rosalía, quien compartió en su cuenta oficial una foto donde mostraba a todos los Dr. Simi que le tiraron mientras se presentaba en Monterrey.


Contenido patrocinado