<
6f572cb5 F830 4459 B76e 5ac7614f39ff_16 9 Discover Aspect Ratio_default_1054638
Captura

Rosalía se llenó de peluches de Dr. Simi tras su concierto en México

¡Le llegaron más de 15! Incluso, además de dichos muñecos, también le llegaron algunos de Sonic. ¿Creen que pase lo mismo en Chile?

Este domingo será el tan esperado regreso de Rosalía a Chile en marco de su gira “Motomami”, la misma que también la llevó a México donde la llenaron no sólo de aplausos, sino que también de peluches del Dr. Simi.

Y es que, por más raro que suene, últimamente se ha vuelto tendencia que los fans arrojen muñecos de esta cadena de farmacias al escenario, por lo que el paso de la catalana por la ciudad de Monterrey la recibieron con todo.

Tal como se puede ver en los videos subidos a redes sociales, así como también en las páginas oficiales de Rosalía, ella compartió una foto donde mostraba todos los Dr. Simi que le tiraron mientras cantaba… ¡y son más de 15!

Y no sólo eso, sino que también recibió algunos de otras series, tales como Sonic… ¡se fue con muchos regalitos improvisados!

En la postal que te mencionamos, y que puedes ver aquí abajo, vemos a la cantante sonriendo y haciendo el símbolo de la paz, mientras posa delante de una bandera mexicana con el nombre de su álbum y todos los peluches que le tiraron.

Rosalia Dr Simi Mexico

«Mil gracias”, comentó en la publicación.

Aquello se suma a los videos donde revelaba que estaba “feliz con todos mis regalitos” mientras le lanzaban peluche tras peluche.

¿Por qué la gente está tirando peluches de Dr. Simi al escenario?

Es importante recalcar que Rosalía no fue la primera cantante que recibió un peluche de Dr. Simi mientras cantaba.

Todo esto comenzó en 2021 en marco del festival Corona Capital, cuando un espectador le lanzó un muñeco de dicha cadena a la cantante Aurora, quien lo recibió con harto cariño.

Tras esto, dicha acción se volvió una especie de tradición donde uno de los más recientes fue el vivido por Lady Gaga que le cayó en pleno rostro.


Contenido patrocinado