<
Jonas Sanche Nos Abre Su Corazón Con _No Te Olvido_, Su Nueva Canción
Cedida

Jonas Sanche nos abre su corazón con «No te olvido», su nueva canción

"Hace alusión al proceso que sucede después de un quiebre con tu pareja en el cual puedes estar triunfando en otras áreas de tu vida, como la laboral", dijo el rapero sobre el single

El rapero nacional Jonas Sanche sorprendió con el estreno de su nueva canción y video, “No te Olvido”. El tema incluye una colaboración con el artista urbano Youngc4real y llega justo después del éxito de su disco “Da’ Knowledge”.

Esta vez, Sanche quiso mezclar la cadencia del R&B con el fraseo del rap y sumó el sonido urbano del músico invitado. “No te Olvido” está disponible en plataformas digitales y YouTube En esta ocasión, Jonas Sanche optó por mostrarse frágil y sincero, y abrió sus sentimientos.

En relación a la letra de “No te Olvido”, el músico comenta: “hace alusión al proceso que sucede después de un quiebre con tu pareja en el cual puedes estar triunfando en otras áreas de tu vida, como la laboral. Sin embargo, no logras disfrutarlo porque no puedes olvidar a ese gran amor”.

El video de “No te Olvido” comienza con un homenaje de Jonas Sanche a su amigo, el rapero colombiano Santiago Marín, también conocido como “Métricas Frías”: “estábamos en medio de la grabación cuando recibí la noticia de su muerte. Luego de esto, me sequé las lágrimas, me fui a cambiar de ropa y volví al set a darlo todo en honor a él”, comparte Sanche.

Revisa el videoclip de «No te olvido» de Jonas Sanche aquí:

El rapero explica que las imágenes que acompañan la canción “son flashbacks de momentos lindos de una relación no superada”. Y dicha relación es representada como el Mercedes Benz blanco que lo persigue en el video.

Hace sólo seis meses Jonas Sanche estrenó el disco “Da’ Knowledge”, el cual trabajó junto al productor Macrodee y que define como “lo mejor que he hecho en cuanto a rap”. Para Sanche es importante que el público sepa que siempre en su carrera ha trabajado en dos líneas paralelas a nivel artístico: por una parte, en el rap clásico; y por otro lado, en propuestas que se salen de lo convencional.

Dentro de estas últimas se ubica un single como “No te Olvido” y otros temas que verán la luz en los próximos meses. Jonas Sache indica que el ciclo del disco “Da Knowledge” se cerrará con la venta del vinilo y por ahora sigue trabajando en varias canciones producidas por Jose Spaace.

Desde ya, el músico anuncia inminentes colaboraciones con nombres como el pionero del trap chileno, Marlon Breeze, así como artistas nuevos como Akrila y Kuroh97. Además, el 2023 planea una gira por Latinoamérica y presentaciones en varios festivales.


Contenido patrocinado