<
Cayaito
Captura YouTube

Jonas Sanche sorprende con el estreno de su nuevo sencillo “Cayaito”

La nueva canción incluye la colaboración del artista Marlon Breeze y ya tiene disponible su video musical...

El cantante nacional Jonas Sanche sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nueva canción «Cayaito«, que interpreta junto al reconocido artista del género urbano Marlon Breeze.

Este tema llega para ser el segundo sencillo del artista, luego de que lanzara su disco «Da Knowledge«.

Así es como «Cayaito» llega para lucir el lado más trapero y urbano de Jonas Sanche:

En cuanto al video musical, este fue dirigido por Loretta Catelletto y se grabó en distintas locaciones en la ciudad de Santiago.

El mismo artista destacó el gran trabajo del equipo de producción. «El equipo de la directora es muy pro, así que todo estuvo bien coordinado. Fue muy divertido”, dijo.

Más detalles de «Cayaito»

Sin lugar a dudas, este sencillo mantiene el estilo único del rapero chileno, destacando el fraseo del rapero que ha marcado pauta desde su debut en el año 2012. Y que lo ha convertido en una de las figuras más representativas del rap latinoamericano de la última década.

Respecto al proceso artístico, Jonas Sanche comenta que fue bastante rápido.

«Nos juntamos en Circular Estudios a escuchar beats y luego de haber mostrado todo el stock llegamos a este tema que estaba con open verse y Marlon me dijo – ¡Este vamos a hacer, vamos a romper!», comentó el músico.

Por otra parte, para el artista nacional es importante que el público sepa que durante su carrera ha trabajado en dos líneas artísticas: por una parte, en el rap clásico; y por otro lado, en propuestas rítmicas que se salen de lo convencional.

Así es como dentro de estas últimas podremos encontrar próximamente las colaboraciones junto al productor Jose Spaace.

En esta misma línea, Jona Sanche ya ha anunciado nuevos sencillos junto a destacados artistas del género urbano, como Akrila y Kuroh97.

Además, en el año 2023 planea tener una gira por Latinoamérica y diferentes presentaciones en varios festivales.


Contenido patrocinado