<
Jorge Alís
Instagram @jorgealis

Jorge Alís regresa con nueva rutina «El Inmigrante»: Fecha, lugar y entradas

El humorista argentino vuelve con una rutina que hace una radiografía a la sociedad chilena, invitando a reflexionar a través de la comedia

¡Se viene bueno! El humorista Jorge Alís regresa a Gran Arena Monticello con una nueva rutina de comedia, llamada «El Inmigrante», que promete sacar grandes carcajadas a su público.

El recinto es uno de los centro de entretención más grandes de Chile, que cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos.

Coordenadas del show

El argentino QL estará llenando de risas la Gran Arena Monticello el viernes 16 de diciembre del 2022. El show partirá a las 21:00 horas y te contamos que la venta de tickets ya está disponible.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Topticket y sus valores van desde los $13.800 hasta los $49.450. A continuación te dejamos todos los precios y sus respectivas ubicaciones en el recinto, para que te puedas hacer una mejor idea de la distribución:

Captura Topticket Jorge Alís
Captura Topticket Jorge Alís

Como te adelantamos antes, la rutina que estará presentando Jorge Alís se llama «El Inmigrante». La cual realiza una crítica social que logra cautivar al público con una radiografía a la sociedad chilena que invita a reflexionar a través del humor.

Se trata de un espectáculo divertido con una alucinante puesta en escena que te sumerge, a través de un relato potente, en distintas emociones. “Disfrutá junto al Messi de la comedia y pasá las penas del mundial junto al inmigrante. ¡aaaaa!” es la invitación que hace el comediante argentino.

Más información de Gran Arena Monticello

Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, lugar donde se estará presentando Jorge Alís.

El recinto alberga variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble. Además, está acompañado de tiendas y juegos para niños.

Todo esto y más para vivir una experiencia única a tan solo minutos de Santiago.


Contenido patrocinado