<
José Antonio Kast
Agencia Uno

José Antonio Kast renuncia a la presidencia del Partido Republicano

"Llegó la hora de que un nuevo liderazgo asuma la conducción del partido”, comentó el excandidato a la Moneda

El excandidato presidencial, José Antonio Kast, informó recientemente sobre su renuncia a la presidencia del Partido Republicano.

La noticia se dio a conocer a través de una carta que él mismo compartió a través de sus redes sociales, sorprendiendo a más de alguno de sus seguidores.

Además, aseguró que seguirá centrando sus energías en el movimiento de Acción Republicana y que se enfocará principalmente en el trabajo en terreno y la formación de nuevos liderazgos.

La renuncia de José Antonio Kast a la presidencia del Partido Republicano

A través de su cuenta de Twitter fue que el excandidato presidencial compartió la carta de su renuncia a la presidencia del Partido Republicano.

Respecto a esto, José Antonio Kast comentó: «Llegó la hora de que un nuevo liderazgo asuma la conducción del partido”.

Y agregó que «Si bien renuncio a la dirección del partido, no dejaré de lado mi compromiso por Chile ni por el futuro del Partido Republicano».

«Creemos fundamental comenzar a trabajar desde ya los nuevos liderazgos jóvenes que serán la generación de recambio de nuestro sector y que deben empezar el trabajo territorial de cara a las nuevas elecciones municipales, regionales y parlamentarias», añadió.

El nuevo foco del excandidato presidencial

Al momento de hablar de lo que será su actuar de ahora en adelante, dijo que seguirá enfocado en el movimiento de Acción Republicana. «Si bien renuncio a la dirección del partido, no dejaré de lado mi compromiso por Chile ni por el futuro del Partido Republicano».

Además, mencionó que su principal objetivo será «retomar la acción social, comunitaria y territorial de nuestro sector». Agregando que «Solo un trabajo en terreno, consciente y comprometido, podrá ser exitoso en la conformación de liderazgos de futuro».


Contenido patrocinado