<
Josephquinn
Getty

Joseph Quinn sorprende con discurso en español tras convertirse en Hombre del Año

Joseph Quinn sorprendió a sus fanáticos y fanáticas con su buena pronunciación de todo el discurso en español.

Durante la noche del jueves pasado se desarrollaron los MOTY (Premios Hombres GQ del Año), en la cúpula del Hotel Westin Palace de Madrid. Donde se premiaron a once celebridades de todo ámbito. Entre ellos, Joseph Quinn, quien fue reconocido como el Hombre del Año por la revista española.

El actor británico saltó a la fama este año por su papel de Eddie Munson en “Stranger Things”, y desde entonces, no para de hacer noticia gracias a su carisma y cercanía con los fanáticos. Por eso, fiel a su forma de ser, preparó una sorpresa muy especial para sus seguidores hispanohablantes.

Tras ser nombrado Hombre del Año de GQ, el intérprete de Munson subió al escenario de los premios y dio su discurso de agradecimiento en español, dejando un divertido que registro que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

El discurso en español de Joseph Quinn

“Hola, ‘Hombre del Año’, muy gracioso, muy ¿asombroso?”, comenzó diciendo el actor y mostrando dudas en cuanto a la pronunciación de la última palabra. “Asombroso, realmente. Gracias por honrarme con este premio. Espero que todos tengan una noche maravillosa”, dijo Quinn más seguro.

“Gracias, don’t clap yet (no aplaudan aún)”, pidió luego de tener un pequeño percance con una palabra en español. “Gracias España, gracias GQ”, concluyó entre risas y aclamaciones del público.

@gqspain El discurso en español de Joseph Quinn tras ser nombrado Hombre del Año de GQ es una de las mejores cosas que verás hoy. Thank you our friend 👏🏼 | #JosephQuinn #StrangerThings #GQHombresDelAño ♬ sonido original – GQ España

El registro del momento rápidamente ha llamado la atención de los fanáticos del actor, y en menos de un día ya tiene casi 400 mil reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’. Asimismo, se ha llenado de comentarios de personas alabando su buena pronunciación en español a pesar de no ser su lengua materna.

Otras de las personas premiadas durante la gala fueron nada más ni nada menos que Sydney Sweeney, quien se convirtió en la Mujer del Año 2022, y Quevedo, que también recibió su galardón al Hombre del Año por todo su talento musical.


Contenido patrocinado