Justicia para Eddie Munson: Joseph Quinn conoció a Metallica en Lollapalooza
Netflix

Justicia para Eddie Munson: Joseph Quinn conoció a Metallica en Lollapalooza

¡Tremendo crossover! El actor pudo conocer a la banda detrás de "Master of Puppets", cumpliendo el sueño de su personaje de "Stranger Things"

¡Esto está de locos! Bien sabemos que Joseph Quinn se ha transformado en uno de los actores favoritos del momento, gracias al estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things». Su personaje, Eddie Munson, se ha ganado el corazón de miles de personas en el mundo y por eso su encuentro con Metallica nos llega como lo mejor del fin de semana.

Claramente para entender la siguiente noticia debiste ver la última temporada de la serie de Netflix, por lo que desde ya, TE ADVERTIMOS, VIENEN SPOILERS para poder entender el contexto.

Lollapalooza unió a Joseph Quinn con Metallica

«Estoy aquí en el backstage de Lollapalooza, a punto de conocer a Metallica», cuenta Joseph en un video que subió este fin de semana el equipo de Netflix a sus redes sociales. Tras los saludos que se ven en cámara, James Hetfield -el vocalista y guitarrista de la enigmática banda- le comenta al actor que tanto él como sus hijos son grandes fans de «Stranger Things».

O sea, ¡fue un tremendo encuentro para todos los presentes!

¿Pero por qué tanto show? No olvidemos que Eddie Munson toca el solo de guitarra de la canción «Master of Puppets» de Metallica en una de sus últimas escenas. ¡Y por lo mismo este encuentro vale oro!

Como si fuera poco, en el vídeo compartido por las redes del servicio en streaming, también se ver al británico tocar la guitarra junto a la banda. Y como si fuera poco, después del ensayo-actuación que compartieron, el cierre es épico: «Metallica es ahora un grupo de cinco», dice Kirk Hammett.

«Master of Puppets» tras «Stranger Things»

Sobre la aparición de este clásico del rock tema en la serie que va por su quinta temporada, tanto Hetfeld como Quinn se han dedicado palabras de agradecimiento mutuo. «Gracias por dejar que la canción salga en la serie», le expresó el actor en el video, mientras que James le dice que «gracias a ti por hacerle justicia».

No olvidemos que gracias a la serie, la canción de 1986 volvió a los charts más importantes del mundo y también sirvió para recordar que el buen rock siempre está presente.

Contenido patrocinado