<
Joss Stone Y Kt Tunstall Confirman Recital En Chile_ Fecha Lugar Y Entradas
Getty

Joss Stone y Kt Tunstall confirman recital en Chile: Fecha, lugar y entradas

Las dos grandes voces del pop y soul internacional nos visitarán en un imperdible show. ¡En cosa de días salen a la venta los tickets!

¡Alerta de concierto! Las poderosas voces del pop y soul, Joss Stone y Kt Tunstall, han confirmado un recital en Chile para mediados de año, lo que ya tiene entusiasmado a todos sus fans.

Todo esto llegará en marco de la gira “Never forget my love”, el octavo disco de estudio de la primera cantante mencionada, en donde también presentará los grandes éxitos que lo llevaron a lo más alto de la música anglo.

Joss Stone y Kt Tunstall en Chile: Coordenadas

El concierto de Joss Stone y Kt Tunstall en nuestro país será el próximo 9 de junio en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del 4 abril a las 11 de la mañana en modo de preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile.

En tanto, la venta general será el 6 de abril a las 11 de la mañana.

Respecto a los tickets para Joss Stone y Kt Tunstall, habrá una promoción del 20% de descuento para quienes paguen con tarjetas de la entidad bancaria antes mencionada.

En tanto, quienes las compren con Dólares-Premio tendrán un 25% de descuento.

Precios

Sobre las cantantes

Joss Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años.

“Never Forget My Love”, lanzado recién este 11 de febrero, volvió a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó los singles «Never Forget My Love» y «Breaking Each Other Hearts».

Respecto a Kt Tunstall, se ha mantenido a la vanguardia de cantantes y compositores del Reino Unido desde el estreno de “Eye to the telescopio”, su primer disco.

Le siguieron los discos Drastic Fantastic, Tiger Suit e Invisible Empire//Crescent Moon, cimentando su reputación como creadora, a la par que demostraba su talento como una fascinante artista en vivo.

Después de un período de curación, en 2016 llegó la primera entrega de una trilogía de álbumes, aclamado por la crítica y elegido entre los 10 mejores del Reino Unido.

JS Carrusel1


Contenido patrocinado