<
Ricky Martin (1)
Getty

Jueza desestima denuncia de acoso contra Ricky Martin: «La verdad prevalece»

"Jueza del tribunal de San Juan levanta la orden establecida contra el cantante", dice parte del documento publicado en las redes del artista

Ricky Martin comenzó con el pie derecho este jueves, puesto que ha sido informado que ganó el caso judicial en contra de su sobrino de 21 años, quien lo denunció por presuntos actos de violencia, acoso e incluso incesto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el autor de «Tal Vez» compartió un documento en donde, junto al texto «La verdad prevalece» relata la decisión legal tomada por la jueza del Tribunal de San Juan, quien levantó la orden establecida contra el músico.

¿Qué dice el documento de la jueza sobre la denuncia contra Ricky Martin?

Según el documento compartido en sus plataformas oficiales, Ricky Martin “fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó».

Aquello quiere decir que la jueza conversó con Dennis Sánchez Martin (sobrino del cantante que, si bien no está mencionado en el texto, fue quien lo denunció), quien finalmente retiró los cargos en contra de Ricky de manera “libre y voluntariamente”.

«En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy», añaden.

Ricky Martin 1

Tras esto, los comentarios de apoyo al puertorriqueño no se hicieron esperar. Por ejemplo, Luis Fonsi le comentó un «La verdad siempre triunfa. Abrazo, hermano», así como también su pareja Jwan Yosef, quien puso un «Te amo» junto a un corazoncito.

A ello también se suman reacciones de J Balvin, quien puso un «La luz»; Laura Pausini con «Siempre a tu lado»; Alejandro Sanz con un «felicidades hermano. Te abrazo fuerte» y de Residente con varios corazoncitos.


Contenido patrocinado