<
Julieta Venegas Y Álex Anwandter
Getty

Julieta Venegas anuncia álbum producido por Álex Anwandter

El último disco de estudio que lanzó la artista mexicana era “Algo Sucede” del año 2015. Y prontamente sorprenderá con nueva música de la mano del chileno

La exitosa cantante mexicana Julieta Venegas dio a conocer a través de una emotiva publicación que próximamente estará sacando nuevos temas bajo la producción del artista chileno Álex Anwandter, a quién le agradeció con mucho cariño por su trabajo.

“Se viene un nuevo disco, y está producido por un artista que admiro y quiero desde siempre, y con quien ahora pude trabajar como mi productor, que es el maravilloso @alexanwandter gracias querido Alex”, escribió la compositora en su cuenta de Instagram, acompañando las palabras de varias fotos.

Julietavenegasp
Julietavenegasp

El trabajo entre Alex Anwandter y Julieta Venegas

Además, la cantante de “Limón y Sal” comentó que tiene muchas ganas de que escuchen el nuevo álbum y que pronto dará más noticias y detalles al respecto, por lo que, hasta ahora no hay una fecha definitiva para el lanzamiento. Pero esta nueva música traerá lo que será la continuación de su álbum “Algo Sucede” que salió hace siete años atrás.

La misma noticia fue compartida por las redes sociales del músico chileno. “Este año saldrá publicado el nuevo disco de mi amada y admirada @julietavenegasp que tuve el honor de producir”, escribió Álex. El cantautor chileno tiene famosos temas como “Siempre Es Viernes en Mi Corazón” o “Tormenta”, siendo su último disco “Latinoamericana” del año 2018.

Lo último de la artista mexicana

La canción más popular y reciente que tiene la compositora mexicana es la colaboración en “Lo Siento BB:/”; bien recordarán con Tainy y el artista del momento Bad Bunny. Sin embargo, en el último tiempo también ha sacado otros sencillos junto a diversos cantantes, como “Quién Podrá Saberlo” junto a Dom La Nena; “De Ti” con Sen Senra; “El Paraíso” junto a Nación Ekeko, entre otros más.

Antes de estas colaboraciones, las últimas melodías que se pueden encontrar de Julieta Venegas están en el álbum conceptual “La Enamorada”, que fue hecho para la obra de teatro que tiene el mismo nombre, del guionista argentino Santiago Loza.

Sin embargo, su último disco de estudio fue “Algo Sucede” lanzado en el 2015. Así es como sus fans llevan siete años esperando poder escucharla de nuevo con sus propias canciones.


Contenido patrocinado