<
Julieta Venegas Y Álex Anwandter
Getty Images

Julieta Venegas anuncia nuevo sencillo «Mismo Amor» producido por Alex Anwandter

La cantante mexicana sacará una canción que será parte de su nuevo álbum, producido por el chileno Alex Anwandter.

El nuevo sencillo de la cantante mexicana Julieta Venegas lleva el nombre de “Mismo Amor”. “Una canción en donde arranca una nueva etapa, que estoy segura que vamos a disfrutar mucho”, de acuerdo con la publicación de Instagram de la artista.

Este nuevo tema fue escrito por ella misma y la música fue compuesta en conjunto con el cantante chileno Alex Anwandter. Quien además realizó la producción tanto de este sencillo como del resto del álbum que sacará la artista próximamente.

“Mismo Amor” de Julieta Venegas podrá ser escuchado y disfrutado por los fanáticos a partir de este viernes 18 de marzo. Recordemos que el último álbum de estudio que tiene la cantante mexicana fue “Algo Sucede”, que su estreno se remonta al año 2015.

Sin embargo, la colaboración más reciente que tiene la cantautora es “Lo Siento BB:/”, junto a Tainy y al reggaetonero del momento Bad Bunny.

¿Qué se sabe del nuevo álbum de Julieta Venegas?

“Se viene un nuevo disco, y está producido por un artista que admiro y quiero desde siempre, y con quien ahora pude trabajar como mi productor, que es el maravilloso @alexanwandter gracias querido Alex”, escribió la artista cuando anunció que sacaría próximamente nueva música. La cual será la continuación de su álbum “Algo Sucede” que salió hace siete años atrás.

Hasta el momento no existe una fecha exacta para el lanzamiento. Solo se sabe que será dentro del 2022, por lo que aún podría quedar por esperar. Pero con el estreno de “Mismo Amor” sus fanáticos tienen la esperanza de que no sea en un futuro muy lejano.

“Este año saldrá publicado el nuevo disco de mi amada y admirada @julietavenegasp que tuve el honor de producir”, escribió un tiempo atrás Alex Anwandter por medio de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado