Julieta Venegas
Getty

Julieta Venegas en Chile 2022: Nueva fecha, lugar y entradas de su show

El esperado concierto de la cantante mexicana ya ha sido reprogramado y cuenta con más entradas a la venta para cantar todos sus temazos

¡Por fin tenemos novedades con el concierto de Julieta Venegas en Chile!

Si bien, originalmente, la cantante mexicana iba a presentarse en nuestro país a finales de mayo, este tuvo que ser postergado por motivos de fuerza mayor.

Ahora, la productora Lotus compartió en sus redes sociales no sólo una nueva fecha para el evento, sino que también su lugar y que habrán más entradas a la venta.

Julieta Venegas en Chile: Coordenadas del show

Originalmente, el concierto de Julieta Venegas iba a realizarse el 29 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Sin embargo, por motivos de fuerza mayor, este tuvo que ser postergado hasta nuevo aviso.

¡Y ese instante llegó! La cantante mexicana se presentará el próximo 28 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Santiago.

Respecto a las entradas, en vista del cambio de local, se abrieron nuevas localidades. La venta de tickets será a través del sistema Live Tickets y se pondrán a la venta a partir de este 24 de junio.

Es importante recalcar que quienes ya tengan su entrada para la primera fecha, esta seguirá siendo válida. De hecho, la ticketera en cuestión les enviarán un correo electrónico indicando cuál será la nueva ubicación que tendrán, considerando el sector que tenían antes.

Recordemos que Julieta Venegas visitó los estudios de LOS40 hace algunas semanas, donde nos contó varios detalles respecto a lo que serás su próximo álbum. Revísalo a continuación:

Contenido patrocinado