<
Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber comenzó «Justice World Tour»: ¿Cómo fue el primer show?

El artista canadiense partió su gira en el Pechanga Arena en San Diego, y dejó grandes reacciones en redes sociales

El próximo 7 de septiembre del 2022, Justin Bieber se presentará en el Estadio Nacional, lugar en el que ha realizado todos sus conciertos en Chile. En las ubicaciones galería y cancha general aún quedan entradas disponibles, y las puedes adquirir a través del sistema Punto Ticket.

En esa línea, el intérprete de «Peaches» comenzó «Justice World Tour» este 18 de febrero en el Pechanga Arena en San Diego, y dio mucho que hablar en redes sociales por su icónica entrada al escenario y la intervención artística que hizo en la canción «Anyone».

¿Cómo fue el primer show?

A lo largo de su trayectoria musical, Justin Bieber siempre ha destacado por la forma en que arranca sus shows, y esta vez, en el primer concierto de «Justice World Tour» no fue la excepción. Este viernes el artista entró al escenario cantando «Somebody» arriba de un avión.

Además de realizar coreografías en cada una de sus canciones, otras de las cosas que marcó la diferencia en su primera función en San Diego, fue la intervención que realizó en la popular canción «Anyone».

Cuando comenzó a interpretarla, se proyectaron en las inmensas pantallas románticas fotografías de Hailey y Justin, y el cantante también aprovechó de dedicarle la canción a toda su fanaticada que lo ha acompañado durante tantos años.

Justin Bieber "Justice World Tour" San Diego

Reacciones en redes sociales

Sin duda que el comienzo de “Justice World Tour” de Justin Bieber fue tendencia en todo el mundo, y los asistentes del show de inmediato compartieron una serie de registros que fueron re posteados por las fans que ya se están preparando para recibirlos en distintos países.


Contenido patrocinado