<
Justin Bieber En Chile (2)
Getty

Justin Bieber en Chile 2022: Cinco canciones que sí o sí queremos escuchar

Faltando poco más de una semana para su regreso, ya estamos pensando en qué canciones podría cantar Justin Bieber en el Estadio Nacional

¡Falta muy, pero muy poco! Estamos a casi una semana del regreso a Chile de Justin Bieber junto con su gira “Justice World Tour”. Por lo mismo, en LOS40 ya queremos comenzar a calentar los motores para lo que será una noche inolvidable.

Y qué mejor forma de empezar a prender el ambiente que con cinco canciones que sí o sí queremos escuchar en dicha jornada.

Estos temas son de diferentes años, estilos, incluso de momentos de su vida, pero todos tienen en común que son verdaderos temazos.

Revisa a continuación las cinco canciones que, de todas formas, queremos escuchar en el show de Justin Bieber en Chile 2022:

Peaches

Quizás sea su último gran single, puesto que pese a haber sido estrenado hace un año, este continúa sonando fresco y lleno de energía.

Stay

Si bien la canción es de The Kid Laroi, su melodía es capaz de hacernos pensar que es un single que no pertenece a nadie más que a la gente que inundó las redes sociales con virales con su ritmo.

Baby

Eran otros tiempos. “Baby” fue la primera canción con que Justin Bieber saltó a la fama y que también queremos escuchar en su visita a Chile este 2022. La razón es muy simple: Resulta muy llamativo ver cómo el canadiense moldea dicho tema, que fue compuesto cuando era sólo un niño, y y lo interpreta ya con muchas historias de por medio.

Sorry

En 2015, Justin Bieber le tapó la boca a todos sus haters con el lanzamiento de “Purpose”, un disco que marcó un antes y después en su carrera, puesto que todo su pop lo mezcló con R&B, provocando una combinación que marcó la industria.

2U

El lado que mezcla tanto pop como electrónica de Bieber es brillante, y uno de los temas más destacados de esta faceta es “2U”… ¡es que es buenísimo!

Recordemos que Justin Bieber cantará en Chile este 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Entradas a la venta por Puntoticket.

¡Esperando a Justin!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso del músico a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta que se vienen en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado