GettyImages 1400935443 (1)
Getty

Justin Bieber en Chile: ¿Vendrá acompañado de Hailey Bieber?

En la cuenta regresiva para el show de Justin Bieber en Chile, los fanáticos especulan que podrían venir acompañado de Hailey Bieber.

Comienza la cuenta regresiva para el próximo concierto de Justin Bieber en Chile, y las fanáticas ya no aguantan más para el gran día.

Sin embargo, una de las grandes dudas que ha acompañado a las “Beliebers”, ha sido sí vendrá acompañado de su esposa Hailey Bieber a nuestro país.

El rumor comenzó luego de que la modelo estadounidense acompañara a Bieber una serie de conciertos durante su tour. Pero tras la última publicación de Hailey en su Instagram ha adquirido más fuerza.

Esto se debe a que subió una serie de fotografías a su perfil que dan cuenta de su visita a Brasil. Con brigadeiros y una bebida característica del país, la modelo agregó en la descripción de la fotografía: “Te amo Brasil. Volveré pronto, lo prometo”.

Hailey
Captura @haileybieber

¿Vendrá Hailey Bieber a Chile?

La visita de Hailey coincide con la presentación del cantante canadiense el 4 de septiembre en el Parque Olímpico. Por lo tanto, se presume en redes sociales que la modelo estaría acompañando a su esposo durante su Justice World Tour. Y en consecuencia, podría venir también a Chile.

Recordemos que Justin Bieber se encuentra en su cuarta gira de conciertos, razón por la que se presentará el 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Donde se espera que cante los grandes éxitos de su quinto y sexto álbum de estudio; “Changes” (2020) y “Justice” (2021).

Sin embargo, estos rumores podrían verse amenazados luego de que algunos medios brasileños asegurarán que Justin Bieber no dará su concierto pactado para este miércoles. Además, cancelará todos sus shows posteriores en Sao Paulo y Buenos Aires.

De acuerdo con el sitio Metrópoles; «Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental». Noticia que ha alarmado a sus fans.

De todas maneras, ninguno de estos rumores ha sido confirmado. Por lo que durante los próximos días se verá qué sucederá con el concierto de Justin Bieber y si finalmente vendrá acompañado o no por Hailey Bieber a nuestro país.

Contenido patrocinado