Kany García
Instagram @kanygarcia

Kany García en Chile: Fecha, lugar y entradas

La famosa cantante internacional interpretará sus mayores éxitos, como “Alguien”, “Duele Menos” y muchos más

La cantante de Puerto Rico, Kany García estará aterrizando en Chile el próximo año, con un concierto para celebrar sus canciones más famosas junto a sus fans.

La multipremiada cantante y compositora se presentará en el Movistar Arena el próximo 18 de mayo, para deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos y último trabajo musical, además de su espectacular puesta en escena.

Venta de entradas para Kany García en Chile

Para poder asistir a este increíble show donde la artista dará todo sobre el escenario para deleitar a su público, te contamos que la venta de ticket ya empezó hoy, miércoles 7 de diciembre y puedes comprar a través de la página oficial de PuntoTicket.

Eso sí cabe mencionar que, debido a la popularidad de Kany García, las entradas más baratas por  $11.500para «Tribuna» ya se agotaron.

Pero no te alarmes, ya que aún quedan asientos disponibles en el resto de las ubicaciones. A continuación te dejamos los precios con sus respectivos lugares para que puedas tomar la mejor decisión para asistir al concierto:

Kany García
Kany García

Así es como la ganadora de seis Latin GRAMMYs a lo largo de su carrera, se encontrará nuevamente con los fans chilenos el próximo año.

De increíble trayectoria, Kany García lanzó su primer disco “Cualquier Día” en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino. Como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

Su quinto álbum de estudio «Soy Yo» (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya” junto a Residente ganó el Latin GRAMMY 2019 en la categoría de Mejor Video Musical.

Mientras que en 2019, lanzó su sexto álbum «Contra El Viento» el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMYs.

Contenido patrocinado