<
Karla Grunewaldt
Cedida

Karla Grunewaldt estrena nuevo sencillo «Nunca haría lo me que me hiciste»

El tema llega acompañado de su video musical, en el que podemos ver a la chilena en una doble faceta: como actriz y bailarina

La cantante nacional Karla Grunewaldt revela su lado más intenso el estreno de su nuevo sencillo “Nunca haría lo me que me hiciste”.

Para cerrar este gran año la artista llega con este nuevo tema, donde revive la pasión y el romanticismo de las baladas ochenteras.

Se trata del primer sencillo de su segundo disco, escrito y compuesto por la misma chilena con la producción musical de Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt.

Así es como «Nunca haría lo que me hiciste» es una creación de pop alternativo donde la única y potente voz de la artista canta a la desilusión que conlleva la traición de una persona amada. A continuación, te dejamos esta nueva canción de Karla Grunewaldt:

Con una sonoridad que viaja desde el folk a sonidos vanguardistas electrónicos, el tema empieza con una atmósfera minimalista que va madurando hacia un final épico y desgarrador, siguiendo la línea de artistas internacionales, como Adele y Taylor Swift.

¿Qué dijo Karla Grunewaldt?

La cantante chilena estrenó al mismo tiempo el video musical de su nueva canción. En el cual la podemos ver tanto en su faceta de actriz como de bailarina.

“Quería transformar la desilusión en algo mágico y artístico. Es una canción para liberar emociones que todos hemos sentido”, señala Karla Grunewaldt.

Asimismo, añade que “El segundo disco será un universo más profundo, habla de las transformaciones emocionales que resultan de las relaciones con los demás. Las historias que nos llevan a volvernos empoderados, evolucionar. Por eso las letras serán más narrativas y autobiográficas».

«En una primera instancia nuestro sentir ante vivencias injustas es de mucha rabia, pero ese sufrimiento también nos sensibiliza ante el dolor de otros y nos enseña a acompañar y sanar. Por eso creo que estas nuevas canciones me harán sentir muy unida a mi público actual, y a su vez hará sentir identificadas a nuevas personas”, dijo.

Tras su participación en la obertura de la última Teletón en el Estadio Nacional el 5 de noviembre, Karla Grunewaldt coronó un prolífico año 2022 que la tuvo como invitada a Sudáfrica para ser parte del Festival Womad y como ganadora del Premio Pulsar a la Mejor Grabación por su primer disco “Para existir”.

Además, fue la encargada de abrir los dos conciertos de Pablo Alborán en el Teatro Municipal en octubre pasado y recientemente estuvo nominada a los Premios Musa como Artista Proyección.


Contenido patrocinado