<

La nueva canción de Denise Rosenthal se escuchará en exclusiva por Los40

¡Puedes ser uno de los primeros en oír el nuevo tema "Centenas de Miles de Años" de la cantante nacional acá en la 101.7!

Una de las voces femeninas de Chile más relevantes del momento, Denise Rosenthal estará llegando esta misma semana con nueva música que podrás escuchar en exclusiva antes a través de la señal 101.7 en Los40.

Cabe recordar que la cantante nacional estuvo presente en los Premios MUSA donde protagonizó varios momentos. Pues, en primer lugar deslumbró con su atrevido look, tanto cuando pasó por la alfombra como cuando recibió su premio por Mejor Artista Pop.

Asimismo, también causó sensación cuando se fotografió con Pailita, generando una serie de reacciones en redes sociales.

«Centenas de Miles de Años»: Lo más nuevo de la cantante chilena

Denise Rosenthal estará estrenando su nueva canción este mismo miércoles 14 de diciembre. Sin embargo, les traemos buenas noticias a todos los fanáticos que ya no pueden esperar más por oírla.

Pues, a través de la 101.7 o por medio de la señal online de Los40 podrás disfrutar de lo más nuevo de la artista «Centenas de Miles de Años», hit que marcará una nueva etapa en su carrera.

Para que estés atento a este estreno, te contamos que el tema será reproducido desde hoy lunes 12 de diciembre en diferentes horarios y programas, para que puedas ser uno de los primeros en escucharlo. Así que sintoniza la radio para que no te pierdas este lanzamiento.

Se viene nuevo álbum

La cantante chilena además de traer su nueva canción «Centenas de Miles de Años», próximamente estará sacando un nuevo disco.

Esta noticia la reveló la misma intérprete de «Me Enamoré De Mí» a través de su cuenta oficial de TikTok, donde escribió «Terminando el 2022 con el inicio del mejor álbum de mi carrera«.

Asimismo, en el mismo video se luce con un increíble look: unos pantalones negros con figuras blancas que combinan a la perfección con la chaqueta que lleva puesta y un top corto, con la forma de un bikini, hecho con perlitas.

@deniserosenthal

Ya saben ya, tan avisadisim@ssss 🫢🥹🫶🏽✨ #parati #fyp

♬ Mini Mini – Punto40 & Marcianeke


Contenido patrocinado