Karol G Pelo Rojo Nuevo
Getty

Karol G comparte primer video con su nuevo color de pelo: Dejó atrás el azul y lo cambió por…

A través de sus redes sociales, la Bichota compartió su nuevo estilo y generó muchas reacciones de encanto entre sus fans

¡A mí no me gusta, a mí me encanta! Por medio de sus redes sociales, Karol G compartió ante todos sus fans su nuevo color de pelo que tenía bien alerta a sus seguidores.

Y es que, recordemos, el fin de semana la colombiana había anunciado que dejaría en el pasado su color azul para así cambiar de página y superar una exitosa etapa de su vida.

Por lo mismo, el registro recién subido llamó tanto la atención porque ¡ya sabemos cuál es su nuevo color!

¿De qué color se tiñó el pelo Karol G? ¡Se ve hermosa!

Tal como podemos apreciar en su reciente publicación en Instagram, Karol G ahora tiene su pelo de un fuerte color rojo con tonalidades semejantes a los de una guinda.

De hecho, ella misma hizo un guiño a esta fruta en la descripción del registro.

FZHCwllXEAQ1bFS

Según su publicación, Karol G ya llevaba dos semanas con su nuevo color de pelo, pero no quería mostrarlo aún con el fin de sorprender a sus fans.

“Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, escribió la autora de “Tusa” junto con muchos, pero MUCHOS emojis de guinda.

Rápidamente el posteo consiguió miles de reproducciones, me gusta y comentarios. Incluso, en Twitter muchos comenzaron a aplaudir este radical cambio de look.

Adiós al pelito que tantas alegrías le dio

Este fin de semana, la colombiana compartió en sus redes sociales un profundo mensaje en donde revelaba que dejaría atrás su pelo azul para así dar vuelta la página.

«Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, dijo.

Incluso se despidió de su pelo azul “Por todo lo alto… con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios».

«Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para lo que viene», enfatizó.

Contenido patrocinado