Karol G Pelo Azul
Getty

Karol G se despide de su pelo azul: ¿Por qué hará el cambio, qué dijo al respecto y cómo se ve ahora?

"Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo", fueron parte de las profundas palabras de la Bichota

Si pensamos en el estilo de Karol G, sin lugar a dudas se nos viene a la cabeza su pelo azul. Sin embargo, esto tendrá que dejar de ser así, puesto que ha cambiado su look.

Y es que, tras años con esa tonalidad, la colombiana le dijo adiós a su cabellera. Eso sí, no fue solamente un cambio, ya que lo despidió con un emotivo texto que te dejamos a continuación.

Karol G dice adiós a su pelo azul

Respecto al por qué Karol G cambió su estilo, la razón se debe a que está cerrando un ciclo en su vida. Esto mismo quedó en claro con el extenso posteo que subió a sus stories.

Acá, la artista comenzó diciendo que «Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”.

Incluso, dijo que la mejor manera de haberse despedido fue con unas vacaciones con sus amigos.

«Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, añadió.

FZAzun XwAAFdBn

Finalmente, Karol G dijo que se despidió de su pelo azul “Por todo lo alto… con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios».

«Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para lo que viene», enfatizó.

Respecto a cómo luce ahora, hace unos días se presentó en Tomorrowland donde apareció en vivo con la cabeza cubierta, dejando presente que su nuevo estilo aún es un misterio.

Contenido patrocinado