<
Karol G en Chile: ¡En LOS40 puedes participar por entradas!
Getty Images

CONCURSO CERRADO: Karol G en Chile ¡Puedes participar por entradas!

Tenemos un pack especial para que puedas ir a ver a la Bichota el próximo 25 de mayo en el Movistar Arena... ¡Concursa ahora!

¡Cómo vuela el tiempo! Al fin se acerca uno de los conciertos más esperados del año: ¡Karol G, y por partida doble! Por que el próximo 25 y 26 de mayo se va a tomar el Movistar Arena para presentar sus mejores canciones.

Sin duda estamos muy atentos a cómo podrían ser sus shows en Chile. La colombiana tiene entre sus últimas presentaciones lo que hizo en Coachella. Allí cantó “El Makinon”, “Mi Cama”, “Ahora me llama”, “Bichota”, “Don’t Be Shy” y estrenó “Provenza”, además de interpretar su éxito mundial “Mamiii” junto a Becky G.

Por otro lado, interpretó varios covers como “María” de Ricky Martin, “la Macarena” de Los del Río, “Como la flor” de Selena, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “la Gasolina” de Daddy Yankee, “Hips Don’t Lie” de Shakira y “Despacito” de Luis Fonsi junto al Big Boss.

Una de las que más esperamos: ¡»Provenza»!

Sin duda que este temazo de Karol G se ha tomado las radios, streamings e incluso las redes sociales con su challenge de baile.

De acuerdo a lo que te contábamos para su lanzamiento, el título hace referencia a un especial lugar en Medellín (su ciudad natal). Provenza es una zona bohemia y comercial, donde hay muchos bares y un rica gastronomía en donde suelen ir los jóvenes enamorados.

La canción retrata la historia de una mujer que desea reencontrarse con un viejo amor para algo fugaz. Un encuentro que podría darse en un lugar que te invite a la fiesta y al amor…

¡Participa por tickets para ver a Karol G!

Así es: Tenemos un pack que incluye una polera oficial del aniversario «KG0516» (¡de unidades limitadas!) Y claro… ¡2 tickets para que puedas ir con tu acompañante!

¿Qué mejor? Prueba tu suerte a continuación: Regístrate y deja tus datos… ¡Quien sabe si te llevas este manso premio!

GANADOR/A

María Josefa Oyanedel


Contenido patrocinado