¿Karol G En Egipto__ La Artista Estrenó Su Nueva Canción _Cairo_
Captura: Youtube

¿Karol G en Egipto? La artista estrenó su nueva canción «Cairo»

El tema está disponible en todas las plataformas y no vino solo, también se estrenó en Youtube su video musical

¡La bichota sacó un nuevo tema! Esta vez Karol G estrenó una canción con un ritmo pegajoso y una letra romántica… ¿se está enamorando de nuevo la artista?

Desde este domingo 13 de noviembre está disponible su nuevo tema “Cairo”, en el cual trabajó junto a Ovy On The Drums.

¿De qué trata “Cairo”?

Después de que terminó su gira “Strip Love Tour”, Karol empezó a dar pequeñas pistas sobre su nueva música… y aquí estamos, con otra canción recién salida del horno.

A través de su cuenta de Instagram, la artista comentó: “Yo lo juré… peroooo. Esta es para ese del que todavía no estás enamorada pero falta poquito. Ovy On The Drums, con esta nos fuimos lejos”.

Y es que tal cual como lo describió Karol G, “Cairo” es una canción que habla sobre la etapa antes del enamoramiento, donde sin darnos cuenta comenzamos a hablarle bonito a una nueva persona.

“No sé si es el alcohol, lo que me tiene confesando esto que estoy sintiendo desde hace rato/ Se que el amor no estaba en el contrato, pero te pasa igual, yo te lo noto también (…) No estoy enamorada pero falta poquito, yo se que me falta poquito”, dice una parte de la letra.

En las calles de Egipto

Junto al nuevo lanzamiento, la colombiana estrenó también el video musical del tema, donde se ve bastante feliz bailando en frente de las pirámides de la capital de Egipto.

Además, se ven tomas en las calles de Cairo, donde la cantante llama la atención con su vibrante pelo rojo.

En los comentarios del video Karol G escribió: “Gracias a todos los que hacen que esto sea mundial”.

Por su parte, otros usuarios comentaron: “Gracias mi reina, por entregarnos está música ¡Eres una artista mundial!”, “esta canción tiene las mejores vibras de los años electrónicos tipo 2015, fusionado con lo urbano. Karol G no falla una canción”, “es una mujer que va superándose poco a poco, va transformándose y a la vez va enseñando las maravillas q tienen otros países, mucho talento tiene la diosa”.

Contenido patrocinado