<
KAROL G
Getty

Karol G rompe récord que tenía Selena Quintanilla desde 1995

La Bichota ha logrado adueñarse de todos los charts en el mundo gracias a sus dos últimos hits: “Provenza” y “MAMIII”.

Aunque lo intenten, ¡nadie puede detener a la Bichota! De la mano de sus dos últimos hits, Karol G acaba de romper un récord que ostentaba la legendaria Selena Quintanilla desde 1995 y que nadie más había logrado en todo este tiempo. ¡WOW!

EL NUEVO RÉCORD DE LA BICHOTA

Karol G es la artista femenina más exitosa del momento. Tras el éxito de su último álbum, “KG0516”, la colombiana ha comenzado una nueva etapa de su carrera musical. El puntapié inicial lo dio “Provenza”, un temazo que lanzó hace dos semanas y que ya suena en todas partes.

Justamente, gracias al éxito que ha alcanzado “Provenza”, Karol G ha logrado batir un récord que tenía la legendaria Selena Quintanilla desde 1995. ¡OMG!

¿Cuál es el récord, te preguntarás? Bueno, gracias al debut de “Provenza” en el número dos de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y al primer lugar de “MAMIII” en el mismo ranking, Karol G se ha convertido en la segunda mujer en la historia que ha conseguido liderar el competitivo ranking con dos canciones al mismo tiempo.

¿QUÉ HABÍA LOGRADO SELENA?

Como te adelantamos, este récord solo había sido logrado antes por la legendaria artista mexicana Selena, en 1995.

Durante ese año, la reina del tex-mex logró la primera posición del ranking con “Tú Solo Tú”, y “I Could Fall in Love” en el segundo lugar. Así, marcó una historia que, hasta ahora, nadie había podido igualar.

EL ÉXITO DE “PROVENZA”

Este récord no es lo único que celebra Karol G en cuanto se refiere a los Billboard.

Según recoge Infobae, “Provenza” debutó en el puesto 36 del Billboard Hot 100, la lista en donde confluyen todos los géneros y canciones del mundo. Este sería el comienzo más exitoso de una canción en solitario para la Bichota, así que ¡Felicidades!

¡YA NO QUEDA NADA!

Recordemos que Karol G está a tan solo un par de días de presentarse en nuestro país.

El próximo 25 y 26 de mayo, la colombiana se presentará en el Movistar Arena, en el marco de su “Bichota Tour 2022”, con dos shows completamente sold out.


Contenido patrocinado