<
Karol G sorprendió las redes sociales al presumir sus nuevos piercings
Getty Images

Karol G sorprendió en las redes sociales al presumir sus nuevos piercings en íntima zona

Sin temor a la censura, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su busto tapado sólo con emojis de corazones

No cabe duda que el 2021 fue el año de Karol G. Entre el lanzamiento de su disco KG0516 y la realización de su más reciente gira «La Bichota Tour», la cantante colombiana de 30 años sólo saca cuentas felices.

Karol G piercings
Karol G

Y para cerrar el año con broche de oro, la bichota del reggaetón decidió sorprender a todos su seguidores publicando una osada fotografías en las redes sociales, donde mostró su nueva intervención corporal: piercing en los pezones.

Sin temor a la censura de Instagram, Karol G se subió la polera de color negro que llevaba puesta y sin tapujos mostró el lugar donde se había colocado, por segunda vez, este accesorio. Recordemos que fue en 2019, cuando la famosa se hizo estas perforaciones por primera vez.

Por supuesto, para que la imagen no fuera dada de baja por la red social, la colombiana tapó parte de sus senos con emojis de corazones.

«Me abrí el piercing otra vez», escribió junto a la imagen.

Karol G piercings
Karol G piercings

Como era de esperar, con más de 45 millones de seguidores en Instagram, la reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y estuvieron divididas.

Mientras que algunos alabaron la actitud de la cantante por naturalizar el cuerpo, y publicar esta fotografía sin importar el qué dirán, otros cuestionaron su actitud, criticando que «ya no sabía como llamar la atención».

KAROL G Y FEID

Los colombianos decidieron despedir el 2021 a lo grande y para eso, se juntaron y lanzaron su más reciente colaboración «Friki», que a la fecha suma más de 9 millones de reproducciones en Spotify.

Con una base enérgica, sonidos intensos y frases de algunas canciones más antiguas de Karol G, como “MAKINON” y “Pineapple”, la canción se atreve a brillar para convertirse en uno de los singles imprescindibles de todas los playlists del verano.


Contenido patrocinado