<
Kate Hudson sale en defensa de los "nepo babies"
Getty Images

Kate Hudson sale en defensa de los «nepo babies»

Las últimas semanas ha estado fuerte el debate sobre los llamados "bebés del nepotismo" y la actriz decidió hablar al respecto.

Últimamente se ha comenzado a hablar más que nunca de los llamados «nepo babies» (bebés del nepotismo) y Kate Hudson es la más reciente celebridad que se sumó al debate.

La actriz estadounidense, que recientemente estrenó su nueva película, salió en defensa de esos actores que son hijos o tienen conexiones con personas de Hollywood, que es el caso de ella.

¿Qué dijo Kate Hudson?

Fue en conversación con The Independent, donde Kate Hudson se refirió a la polémica que causó el debate en torno a los bebés del nepotismo. Cabe mencionar, que la actriz es hija de la icónica Goldie Hawn y su padrastro es Kurt Russell, así que decidió defender a los intérpretes como ella.

«De hecho, creo que hay otras industrias donde es más común. ¿Quizás en el modelaje?», partió diciendo y agregó que es algo que se ve más en los negocios que en Hollywood, con personas que ni siquiera saben qué hacer en sus puestos de trabajo.

«No me importa de donde vengas o cómo te relacionas con los negocios… si es que trabajas duro y lo haces bien», afirmó la actriz sobre el tema. Además, recalcó que en su caso es algo que viene en la «sangre» de su familia.

Y es que también tiene a dos hermanos en la industria: Oliver Hudson y Wyatt Russell, también calificados como nepo babies.

«Definitivamente está en nuestra sangre. Las personas pueden llamarlo como quieran, pero no van a cambiarlo», dejó en claro Hudson.

Todo esto viene luego de que se publicara un artículo que decía que el 2022 fue el año de los «nepo babies». Así, se nombró por ejemplo a Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis o a John David Washington, hijo de Denzel Washington.

Y tú, ¿opinas como la actriz o difieres de su punto de vista?


Contenido patrocinado