<
Kate Winslet pensó que había muerto en grabaciones de Avatar 2
Getty Images

Kate Winslet pensó que había muerto en grabaciones de «Avatar 2»

¡Así como lees! La actriz británica confesó que realmente pensó que había muerto mientras filmaba "Avatar: The Way of the Water".

¡Así es! Aunque suene extremo, Kate Winslet confesó que pensó que había muerto mientras filmaba “Avatar: The way of the water”, película que se está estrenando este jueves 15 de diciembre. 

¿Qué le pasó a la actriz en el estudio de «Avatar 2»?

En una entrevista que realizó antes del estreno del filme, la actriz de “Titanic” confesó al medio Total Film Magazine, que creía que estaba muerta después de grabar una escena. Esto porque tuvo que contener la respiración bajo el agua durante siete minutos y 15 segundos. 

“Tengo el video mío saliendo a la superficie y diciendo ‘¿Estoy muerta, morí?’”, dijo Winslet y agregó que “Inmediatamente quise saber cuánto tiempo estuve debajo del agua. Y no podía creerlo”. 

Sin embargo, la actriz aclaró que el contener la respiración durante ese tiempo fue su idea, y no del director James Cameron. Pasó que Kate Winslet vio la oportunidad de superarse a sí misma y su propia marca personal.

Y, sin saberlo, rompió el récord que anteriormente ostentaba Tom Cruise, actor que contuvo la respiración durante seis minutos mientras filmaba un truco submarino para la película “Misión Imposible: Nación Secreta» en 2015.

“Es solo que se presentó la oportunidad de establecer un récord” dijo la actriz y señaló además que: “Quería romper mi propio récord, que ya era de seis minutos y 14 segundos. Y dije: ‘¡Vamos!’ «.

Una película con muchas escenas bajo el agua

Kate Winslet comentó que fueron muchas las escenas en las que tuvieron que trabajar bajo el agua. Y es que, una misión primordial que tenía el director James Cameron, era que las secuencias en el agua fuesen lo más realistas posibles. 

Como consecuencia de esto, todo el elenco aprendió a bucear, y el cineasta hasta creó una nueva tecnología para grabar escenas de captura de movimiento bajo el agua.

Lo curioso, es que a pesar de todas esas exigencias, Winslet confesó que lo realmente difícil, fue integrarse al mundo creado por Cameron.


Contenido patrocinado