<
Keanu Reeves confiesa que John Wick 4 es la película más difícil que ha hecho
Getty Images

Keanu Reeves confiesa que John Wick 4 es la película más difícil que ha hecho

El actor dio más detalles de la película que se estrenará el próximo año y dio una declaración que dejó muy expectantes a todos.

Sin dudas, John Wick es uno de los estrenos más esperados para el próximo año. Y para aumentar aún más la tensión, el actor canadiense hizo una declaración que ha llamado mucho la atención.

Lo anterior porque, a pesar de que Reeves es reconocido por realizar el mismo todas sus escenas de acción, describió la cinta como la “película más difícil” que haya realizado jamás. 

John Wick: Capítulo 4

El reconocido actor estuvo en Brasil como uno de los invitados del evento CCXP promocionando John Wick 4. Y fue ahí que, en una entrevista con el medio brasileño Omelete, Keanu Reeves reconoció que “en términos de acción, es la película más complicada que he hecho en mi vida” y agregó que, de hecho “eso es lo que la hace buena”.

Esto sin dudas llamó la atención, porque las primeras tres películas ya están llenas de acción. Por lo que se espera que esta cuarta entrega sea aun más sorprendente.

El actor también contó a la audiencia un poco más sobre lo que se viene en la nueva película. “Hay mucha gente que viene tras Wick. Y hay muchos tipos diferentes de escenas que son divertidas para la acción”, relató.

Esta cuarta entrega viene con el regreso del director Chad Stahelski, que se centrará en John Wick buscando a un nuevo enemigo que tiene “alianzas poderosas”. Y en el último tráiler de la película pudimos ver que Bill Skarsgard interpretará al nuevo marqués de la gerencia, quien parece destinado a ser el principal enemigo en el camino de Wick.

Además de Reeves y Skarsgard, el elenco cuenta con un elenco nuevo y también recurrente. Entre ellos Donnie Yen, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Ian McShane y Shamier Anderson.

Si eres fanático de esta saga, anota el 24 de marzo en tu calendario. Esta es la fecha en que John Wick: Episodio 4 llegará a los cines. 


Contenido patrocinado