<
Keanu Reeves sorprendió a pareja en su boda: ¿Cómo ocurrió?
GettyImages

Keanu Reeves sorprendió a pareja en su boda: ¿Cómo ocurrió?

El actor volvió a demostrar por qué es el favorito de Hollywood, luego de acercarse a la recepción de la boda y fotografiarse con los novios

Keanu Reeves es una de las celebridades de Hollywood más reconocidas y queridas a nivel mundial, y es que nadie puede negar que el actor además de poseer un talento innato frente a las cámaras, tiene una personalidad encantadora, y muy sencilla, que lo convierte en el favorito de la gente.

Y fue precisamente esa sencillez que lo llevó a sorprender a una pareja durante el día de su boda en Inglaterra.

«MI ESPOSO LO VIO EN EL BAR Y LO INVITÓ»

El fin de semana del 20 de agosto, James y Nikki Roadnight realizaron su matrimonio en el mismo hotel de Northamptonshire (Inglaterra), donde se estaba hospedando el protagonista de Matrix.

Dada esa coincidencia, y sin miedo el éxito, cuando el novio vio al actor de 57 años en el bar del Fawsley Hall Hotel & Spa. decidió acercarse a él e invitarlo a la recepción de la ceremonia.

“Mi esposo lo vio en el bar del hotel y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, por supuesto, si él quería”. “Fue muy amable y dijo que (vendría) más tarde”, expresó Nikki Roadnight a Newsweek. “No sabíamos si lo haría o no, ¡Pero fue genial que mi esposo hablara con él!”

Finalmente, mientras los recién casados estaban disfrutando de la fiesta, un miembro del personal del hotel se acercó a los recién casados para anunciarles que los esperaba un invitado muy especial.

FayRl8iXkAAcGjk

“Fue todo muy emocionante”, dijo entusiasmada la novia. “Fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda».

Junto a eso, agregó que Keanu no solo habló con los asistentes a la boda «deslumbrados por las estrellas». Sino que también posó para algunas fotografías con los recién casados.

“Mi mamá, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que gritaran Máxima Velocidad mientras ella tomaba la foto”, continuó Nikki. “¡Nos reímos de eso, porque es una de sus películas más antiguas! Somos grandes fanáticos”.


Contenido patrocinado