<
KEHLANI EUPHORIA
Gettyimages

Kehlani amenaza dejar la música por la actitud de personaje de «Euphoria»

La artista estadounidense reaccionó a los easter eggs de su carrera musical que aparecieron en la serie frente al personaje de Sydney Sweeney

El boom por “Euphoria” no se detiene; semana a semana, los fans del mundo reaccionan a lo que pasa en cada capítulo de la serie de HBO. Incluso generando molestia entre algunos, como sucedió con Kehlani frente a la actitud de uno de los personajes.

Fue tanto el sentimiento, que incluso la artista amenazó con dejar de hacer música. Cuidado, vienen spoilers…

¿Qué sucedió?

Al igual que la mayoría, todos estamos pendientes de cada escena que nos presenta el drama de HBO. En especial, cuando volvemos a sumergirnos en la ruptura emocional de Cassie (Sydney Sweeney) en su habitación en el capítulo 6.

Euphoria Maddy Descubrio El Mayor Secreto De Cassie

Esto luego de que se destapara su relación secreta con Nate (gracias a Rue), generando el enfado de su mejor amiga Maddy y siendo ignorada en sus llamadas por el chico.

En medio del colapso, la cantante estadounidense se percató de un easter eggs en relación a su música: dos posters de sus álbumes pegados en la pared de Cassie. Hablamos de SweetSexySavage (de 2017) y While we wait (2019).

“Cassie… tienes mi poster en tu pared, chica. ¿Esto es lo que has estado aprendiendo de mi música? Oh, demonios. ¡Cúrate, chica, cúrate!”, fue lo que escribió Kehlani en sus historias de Instagram con una foto del capítulo de «Euphoria».

Posteriormente, publicó una segunda storie donde se alcanza a ver la portada. “OMG, ella (Cassie) me ama de verdad, renuncio”, dijo la nominada al Grammy. ¡Amiga, date cuenta!

El efecto Euphoria en Spotify

Pese a esas menciones, la música de Kehlani no está presente actualmente en el soundtrack de la temporada 2 de la serie. Actualmente, la presencia de sonidos de los 70, 80 e incluso 90 siguen dominando frente a los ritmos modernos de la primera entrega.

Al respecto, una reciente nota compartida por Spotify reveló que las reproducciones de playlist oficial de “Euphoria” aumentó en un 260 % ​​tras el estreno el 9 de enero. Mientras que los usuarios crearon más de 600 mil listas en la plataforma en relación al fenómeno.

Entre las canciones más sonadas, destacan  “Drink Before the War” de Sinéad O’Connor, con un aumento del 26,900% tras el episodio cinco. Al igual que “Madonna” de Tarik (2600 %), “ 4,5,6 ” de Big Mali (3600 %) y “ Uhuh Yeah ” de Colbie y G.LAM (2,700%).

Como nota especial para el personaje de Sydney Sweeney, se crearon más de 1100 listas de reproducción para Cassie, incluyendo “jealousy, jealousy” de Olivia Rodrigo, “Sad Girl” de Lana Del Rey, “needy” de Ariana Grande y “Selfish” de Madison Beer.


Contenido patrocinado