<
Dua Lipa Kel Calderon
@pumachile

Kel Calderón y su foto con Dua Lipa: ¿Dónde fue y qué dijo la influencer sobre la cantante?

“Ella se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña", fueron parte de las reacciones de la chilena

No, no era un edit o un meme… ¡fue real! Este fin de semana, se viralizó una foto en donde la influencer chilena Kel Calderón compartía junto a la mismísima Dua Lipa.

Debido a lo notable de este junte, la imagen no tardó en dar vuelta por las redes sociales, generando reacciones desde felicidad hasta envidia sana.

Por esto mismo, el diario nacional Las Últimas Noticias conversó con la hija de Raquel Argandoña para dar a conocer desde el lugar en donde fue tomada la instantánea, así como también sus sensaciones al respecto.

FX4K9b8XoAEgnsf

Kel Calderón con Dua Lipa: El origen de la foto

El origen de todo esto es debido a un evento organizado por Puma en Londres, Inglaterra, de la que la autora de “New Rules” es rostro principal.

De hecho, la foto fue compartida por el Instagram oficial de la marca deportiva en Chile junto al de Kel Calderón, donde esta última comentó que “¡Si antes no podía esperar para su show en Chile ahora estoy aún peor! Porque, además de no poder ser más hermosa y talentosa, se mueren lo buena onda, cercana y ondera que es”, en referencia a Dua Lipa.

Al mismo tiempo, la influncer conversó con LUN donde contó más detalles respecto a cómo conoció a la cantante que pronto nos visitará en Chile con un show que tiene todas las entradas agotadas.

“El evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40”, comenzó diciendo.

Respecto a cómo estaba la artista, ella «Llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos”.

“Ella se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña. Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando», añadió.

Finalmente, Kel Calderón dijo que en encontró encantadora a Dua Lipa, ya que es “de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa. Dua fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor. Su actitud fue realmente de estar en una fiesta , bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho”.


Contenido patrocinado