<
L Gante
Captura

¡KELOKE! L-Gante presenta su nuevo single «Mi Woman»

El cantante trasandino y máximo exponente de la cumbia 420, estrenó una canción que viene a coronar una semana llena de galardones.

L-Gante es uno de las artistas urbanos argentinos con mayor crecimiento de los últimos dos años. El cantante que posee más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha sabido refrescar la escena a punta de nuevos ritmos y melodías.

Actualmente, el trasandino es el ícono de la cumbia 420 y bajo esa premisa presentó su nuevo single «Mi Woman». Dicha canción salió hace un par de días y se mantiene en tendencias musicales de YouTube, donde posee más de 650 mil visualizaciones en la plataforma.

Mira el videoclip de «Mi Woman» a continuación.

El lanzamiento vino junto a un par de sorpresas

Como te lo mencionamos anteriormente, L-Gante es el líder indiscutido de la denominada Cumbia 420. Es decir, la mezcla de cumbia y reggaetón que tomó por asalto a Argentina y al mundo, instalándose como una de las más populares de movimiento urbano.

De la mano de su productor DT Bilardo, conquistó los rankings de todas las plataformas digitales con éxitos como «Pistola Remix», junto al ícono argentino Pablo Lezcano y «Tinty Nasty» con el líder de la RIP Gang, Dillom.

Por lo mismo, recientemente L-Gante y su equipo recibieron certificaciones de Doble Platino por «Pistola»; Platino por los hits «Tinty Nasty» y «Malianteo»; y Oro por los singles «Titubeo» y «Uno más uno».

Estos galardones son reflejo de la madurez artística que L-Gante ha ido formando con el tiempo. Ha estado plenamente consciente de su meteórica carrera que lo ha situado en la cumbre de los artistas urbanos argentinos, con una proyección internacional que en estos días lo tiene presentándose en España.

L-Gante en LOS40

En abril de este año, L-Gante estuvo de gira por nuestro país y se reunió por primera vez con su público nacional. Por ello, conversamos con él y nos comentó sobre su amistad con Marcianeke, junto con adelantarnos colaboraciones con diversos artistas chilenos.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación.


Contenido patrocinado