<
Kendall Jenner, Hailey Bieber, Harry Styles
Getty Images

Kendall Jenner fue al concierto de su ex Harry Styles junto a Hailey Bieber

Los fans grabaron a las celebridades en el show de Los Ángeles, bailando y disfrutando las canciones del ex integrante de One Direction

Kendall Jenner disfrutó de una noche con su amiga Hailey Bieber y su hermana Kylie Jenner, mientras apoyaba a su exnovio Harry Styles durante su concierto en la ciudad de Los Ángeles.

La modelo fue vista y grabada por los fans, mientras lo pasaba bien con su grupo bailando y cantando las canciones del ex One Direction, en su gira «Love On Tour». Pero eso no es todo, ya que el momento también fue compartido por la esposa de Justin Bieber.

De acuerdo a los videos  y fotos de Twitter, Kendall Jenner disfrutó con los temas «Daydreaming» (del disco «Harry’s House») y «Watermelon Sugar» (del álbum «Fine Line») durante el concierto. Mientras se movía de lado a lado con Hailey Bieber y su hermana Kylie.

La foto de Hailey Bieber en el concierto de Harry Styles

Y es que parece que estuvo tan bueno el show, que la modelo y esposa del cantante Justin Bieber compartió una foto. ¿Dónde? A través de su cuenta de Snapchat.

En esta se le puede ver junto a Kendall y Kylie Jenner en el concierto del cantante británico en :

Kendall Jenner Y Hailey Bieber
Snapchat de Hailey Bieber

La relación de la modelo y el ex One Direction

Las celebridades fueron relacionadas por primera vez en el 2013.

Dos años más tarde, hubo rumores de su reconciliación durante un viaje en diciembre del 2015. Sin embargo, no fue hasta al año siguiente cuando los fans realmente se emocionaron cuando Kendall Jenner y Harry Styles pasaron tres días juntos.

Finalmente, estos dichos terminaron siendo desmentidos por una fuente de US Weekly en 2016. Quien dijo que son tan solo amigos y que nunca dejaron de serlo.

Así es como podemos ver que la amistad entre la expareja sigue en pie y quizás más fuerte que nunca. ¡Que vivan los amigos!


Contenido patrocinado