<
Maneskin La Camisa Negra
Getty

¡KHÉ! Maneskin cantó «La Camisa Negra» de Juanes y así suena

¡Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo! La banda ganadora de Eurovisión 2021 se lució con la versión

Si bien han existido casos contrarios, la gran mayoría de las veces los artistas anglo y/o europeos realizan covers a canciones que son de su idioma o parte del mundo. Sin embargo, lo hecho recientemente por Maneskin rompe con dicha lógica… y nos encanta.

Ocurre que, en los últimos días, se ha viralizado un video de la banda ganadora de Eurovisión 2021 cantando nada más ni nada menos que una versión de Juanes, más exactamente de “La Camisa Negra”.

Mira a Maneskin cantando “La Camisa Negra” a continuación:

Tal como se aprecia, podemos ver a Damiano David cantando el puente que después deriva en el coro del tremendo tema de la música latina.

Al mismo tiempo, también vemos cómo la bajista Victoria De Angelis y el guitarrista Thomas Raggi tocan el tema que, pareciera, fue grabado en una especie de ensayo o prueba de sonido, puesto que estos dos pasaban mirando qué notas tocaba el otro para así no perderse.

En cuanto al vocalista, su desempeño con el español fue impecable, tanto que se escucha a la perfección la letra de este tema sacado originalmente en 2004.

Además, para darle más vida al registro, los integrantes de Maneskin disfrutaron con todo el cover a La Camisa Negra de JUanes.

Su concierto en Chile

Recordemos que Maneskin tiene agendado un concierto en Chile para el próximo 14 de septiembre del presente año en el Movistar Arena. Las entradas para este esperado debut se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y, pese a que muchas localidades están agotadas, aún quedan algunas disponibles.

Estas son para los sectores de Cancha General ($40 mil), un par de Platea Baja Central ($46 mil) y también de Tribuna, cuyo precio es de casi $28 mil.


Contenido patrocinado