Khloe
Captura

Khloe Kardashian muestra por primera vez a su segundo hijo

La modelo y socialité estadounidense, Khloe Kardashian, mostró el parto de su segundo hijo y se refirió a su ex Tristan Thompson.

La empresaria y socialité estadounidense, Khloe Kardashian, suele mantenerse en la palestra noticiosa, con su reality show y las infidelidades de su ex pareja, la modelo ha debido enfrentarse al constante escrutinio mediático. Ahora, sin embargo, es por una buena razón.

Se debe a que mostró por primera vez públicamente a su segundo hijo. El cual fue concebido junto al jugador de baloncesto, Tristan Thompson, mediante un vientre subrogado. A diferencia de su primera hija, True, a quién ella misma dio a luz.

El bebé fue presentado a la sociedad durante el episodio estreno de la segunda temporada del programa de Hulu, The Kardashians. Donde primero puede verse parte de su parto y luego a la modelo recostada en una cama de hospital y sonriendo alegremente mientras sostiene a su hijo en brazos.

Si bien, su segundo hijo fue concedido a fines de julio, la noticia ha causado revuelo, puesto que en el capítulo, la modelo aprovechó de referirse a la infidelidad del padre de sus hijos.

¿Qué dijo Khloe Kardashian sobre su segundo hijo?

“He estado deprimida y triste, ahora que mi hijo está aquí, puedo pasar página y disfrutar. Es como si pudiera pasar página y disfrutar. Es como si pudiese cerrar ese capítulo, superar ese trauma y dejarlo atrás”, dijo la menor de las Kardashians”.

“He estado indecisa sobre si dejar que Tristan viniese al hospital o no. Pero Tristan quiere estar aquí, así que, ¿por qué no dejarle venir? Nunca recuperaré este momento”, comentó sobre la presencia de su ex luego del nacimiento de su hijo. A quien finalmente sí dejó ir.

Cabe mencionar que la polémica con el jugador canadiense surgió durante el 2018. Luego de que se descubriera que Thompson le fue infiel mientras ella estaba embarazada. Aunque posteriormente regresaron.

Sin embargo, durante el 2021 se informó que el deportista estaba esperando un bebé con Maralee Nichols. De manera que justo luego de haber completado la transferencia de embriones para su hijo de vientre subrogado, volvieron a separarse.

De todas formas, con el nacimiento de su segundo hijo, la modelo declara que se irá el “halo de oscuridad” que se encuentra a su alrededor desde diciembre.

Contenido patrocinado