<
Kim Kardashian expresó su deseo de ser parte de Marvel
GettyImages

Kim Kardashian y su deseo de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

La influencer tiene cierta experiencia en la actuación, dado que en 2021 estrenó Paw Patrol: La Película, donde prestó su voz para uno de los personajes.

Durante los últimos días, Kim Kardashian captó las miradas del mundo luego de protagonizar la portada de septiembre de la revista Interview, donde aparece con las cejas decoloradas, a juego con su cabello, y mostrando su famoso trasero en primer plano.

Y aunque las fotografías causaron polémicas por el exceso de photoshop, lo cierto es que la influencer actualmente está haciendo noticia por sus recientes declaraciones que nada tienen que ver con la prensa rosa o los reality show, sino con el mundo de la actuación.

305147017_483507013625203_5172440413061941232_n

«ESO SERÍA MUY DIVERTIDO DE HACER»

El mismo medio le consultó a la mayor de las hermanas Kardashian si en algún futuro cercano le gustaría retomar el camino de la actuación.

Ante eso, su respuesta fue muy precisa: “¿Actuar?… lo haría si surgiera algo divertido. Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer. No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas surgen cuando se supone que deben hacerlo”.

Es importante recordar que la empresaria de 41 años, tiene cierta experiencia en la actuación, dado que en 2021 estrenó «Paw Patrol: La Película». Aquí prestó su voz para Delores, uno de los personajes, y ya está preparando la secuela que llegará a los cines en 2023.

También apareció en películas como ‘Disaster Movie’, ‘Ocean’s 8’ o ‘Alligator Boots’. Y no sólo eso, ya que en la pequeña pantalla tuvo papeles secundarios en ‘CSI: Nueva York’, ‘Beyond the Break’ y ‘Divina de la muerte’.

Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y se viralizaron en redes sociales. Fue así que diversos portales de noticias, con opiniones divididas, comentaron sobre cómo podría impactar la inclusión de la influencer en la franquicia.

Aún así, no sería extraño ver a Kim en Marvel, puesto que ya se han convertido en estrellas de este mundo intérpretes como Harry Styles, que obtuvo un papel para ‘Eternals’, estrenada en 2021.


Contenido patrocinado