<
Kim Kardashian Y Kanye West
Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio

Entre los puntos más importantes está la custodia de los hijos y la gran cifra que tendrá que pagar el rapero por manutención infantil

Una de las exparejas más emblemáticas de Hollywood, Kim Kardashian y Kanye West finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio.

Entre los temas más importantes que se definieron está cómo será la custodia de sus hijos, el gran monto que tendrá que pagar el rapero por manutención infantil y todo lo relacionado con la propiedad.

Los detalles de la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Según el acuerdo, la expareja tendrá la custodia compartida con «igualdad de acceso» a sus 4 hijos.

Sin embargo, de acuerdo las fuentes del medio TMZ, Kim Kardashian tendrá a los niños la mayor parte del tiempo. Incluso Kanye West ya ha reconocido que es ella quien tiene a los niños el 80% del tiempo.

Por otra parte, el rapero tendrá que pagarle a su exesposa $200.000 dólares al mes por manutención infantil. Los cuales se vencen el primer día del mes y deben transferirse a la cuenta de la modelo. Pero este no sería el pago completo, sino que solo correspondería a su parte, de acuerdo a TMZ.

También el cantante es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluyendo la matrícula y de la mitad de los gastos de seguridad de sus niños.

Otro detalle jugoso es que si alguna vez hay una pelea por los hijos, tanto Kim como Kanye acuerdan que participarán en la mediación. Esto quiere decir que si uno de ellos no colabora, el otro toma la decisión sin consultar.

En cuanto a la propiedad, la división de los bienes se hace en base a su contrato prenupcial, que además establece que ambos renunciaron a la manutención conyugal.

Pero este acuerdo de divorcio no fue tan fácil como parece, ya que Kanye West se había negado a participar del proceso en el último año.

Como dijo una fuente, «la paciencia de Kim se puso a prueba, pero ella manejó las cosas con calma y, finalmente, Kanye se dio cuenta».

Como reveló TMZ,  la modelo pidió el divorcio en febrero de 2021 después de 7 años de matrimonio, proceso que se estancó por las razones relacionadas al rapero que mencionamos antes.

Así es como el acuerdo del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West llegó finalmente el lunes 30 de noviembre.


Contenido patrocinado