<
Kimetsu No Yaiba Final Temporada
Captura

«Kimetsu no Yaiba»: Capítulo final de la temporada tendrá duración extendida

Faltan solamente dos capítulos para llegar al final del Arco del Distrito Rojo, temporada que ha tenido varios momentos NOTABLES

Los domingos otakus de este año no sólo están dominados por “Shingeki no Kyojin”, sino que también por otro de los grandes títulos de anime del último tiempo: “Kimetsu no Yaiba”.

Para los seguidores de aquella serie protagonizada por Tanjiro y Nezuko, les tenemos muy buenas noticias que alegrarán el final de temporada que llegará en cosa de semanas.

Ocurre que la cadena Fuji Television modificó el cronograma de transmisión del capítulo final de “Kimetsu No Yaiba”, perteneciente a su arco del Distrito Rojo.

Tras este cambio, ahora el episodio que saldrá el 13 de febrero en Japón, y que pondrá fin a dicha temporada, tendrá una duración de 45 minutos, es decir, será emitido entre las 23:15 y 00:00 horas de dicho día.

Eso sí, es importante recordar que aquello no necesariamente signifique que el capítulo de “Kimetsu no Yaiba” sea de larga duración, puesto que perfectamente podría tratarse de una transmisión especial post serie.

Sin embargo, algo que da fuerza a la idea de que será una entrega más larga de lo normal es que el primer capítulo de la temporada también duró más, así que vamos con toda la fe para maratonear con todo esta tremenda producción.

000000000000000000000000000000 Min Scaled

¿Dónde puedo ver Kimetsu no Yaiba?

En caso de que quieras comenzar a ver la historia de los cazadores de demonios, te podemos recomendar varias opciones.

El anime cuenta con dos temporadas, siendo la segunda la que está actualmente en emisión. La primera se encuentra disponible en Crunchyroll y Funimation, además de Netflix, ya sea en su idioma original como con su doblaje latino.

Una vez vista la Season 1, hay una película llamada «El tren infinito», la que está disponible en Funimation.

Ahora, para ver la parte 2, puedes verla en Crunchyroll como Funimation con capítulos nuevos semanales todos los domingos. Es decir, la palabra «fomingo» es cosa del pasado.


Contenido patrocinado