<
Kimetsu No Yaiba
Captura

«Kimetsu no Yaiba»: Publican primer avance de la esperada tercera temporada

La primera temporada nos dejó con la boca abierta; la segunda con el corazón en la mano... ¡y la tercera de Demon Slayer promete ser aún más buena!

Cuando el anime “Kimetsu no Yaiba” se estrenó en las pantallas de todo el mundo, muchos quedaron realmente sorprendidos por la calidad de su animación y por lo atrapante de su trama.

Así como la segunda temporada y película siguieron con esa misma línea de aceptación general, el público no espera algo menos de su tercera entrega, la que acaba de estrenar un adelanto oficial que nos muestra algunos interesantes detalles.

A poco más de dos meses del término de la segunda temporada, este fin de semana ha sido lanzado el teaser oficial de la trama que ahora ambientará el arco de la “Aldea de los Herreros”.

Lo que más se roba la atención es la inclusión de los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroj, de la Niebla y del Amor, respectivamente, quienes por fin entrarán en acción tras haber sido presentados en los episodios finales de la primera entrega.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Kimetsu no Yaiba”?

Si bien ya hay teaser y personajes principales para estas nuevas demoniacas aventuras de Tanjiro y Nezuko, aún no hay mucha información al respecto.

Eso sí, según información que ronda por las redes sociales, todo indicaría que el estreno de la nueva temporada de “Demon Slayer” llegaría a finales del 2022 o a principios del 2023.

¿Dónde puedo ver este anime?

Sin lugar a dudas, «Kimetsu no yaiba» se ha transformado en una de las series más aclamada por la crítica otaku. Es más, muchos la catalogan como una de las mejores series para interiorizarse en el mundo de la animación japonesa.

En caso de que quieras comenzar a verlo, te decimos que su primera temporada está disponible en Netflix, tanto en idioma original como doblada al latino. Al mismo tiempo, en Crunchyroll la puedes encontrar completa, incluyendo su película.


Contenido patrocinado