Kitharington
Getty

Kit Harington revela que no pudo terminar de ver “House of the Dragon”

A pesar de que "House of the Dragon" la rompió en la televisión y en las redes sociales, Harington aún no se da el tiempo de verla.

Desde su lanzamiento, “House of the Dragon” se convirtió en todo un éxito. Tanto así que los episodios de la serie lograron altas cifras de audiencia. Como, el último capítulo, que fue visto por más de 9 millones de personas, y el segundo capítulo, que tuvo 10, 2 millones de espectadores.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos esperarían, el mismísimo Jon Snow aún no ve la producción de HBO. Así lo reveló Kit Harington en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, donde confesó que todavía no ha visto toda la precuela de la serie que él mismo protagonizó por 8 años.

¿Qué dijo Kit Harington sobre “House of the Dragon”?

Tras ser consultado por el final de la primera temporada de la serie de George R.R. Martin, el actor de 35 años confesó que aún no lo ha visto. Y no por desinterés, sino porque ha estado muy ocupado.

“Sabes, me he caído un poco, no porque no lo esté disfrutando”, respondió la celebridad, aunque agregó que igualmente la retomará muy pronto. “Estoy como a la mitad de la temporada. Necesito ver la segunda mitad, así que intentaré evitar cualquier tipo de spoilers”.

De todas maneras, aprovechó la instancia para destacar el buen trabajo que hicieron con la serie:”Quiero decir, es genial. Han hecho un trabajo brillante con él. Estoy realmente impresionado con ese programa y cómo lo han continuado”, concluyó Harington para el medio.

Durante la entrevista, además aprovecharon de preguntarle al actor sobre una posible serie derivada de Jon Snow. Teniendo en cuenta que hace algunas semanas surgió un rumor sobre un posible spin-off donde podríamos ver a Snow y su vida sin Khaleesi.

Aunque sobre esta producción, el actor no tiene nada que decir al respecto: “No sé nada de eso. Lo siento”. De igual forma, sea verdad o no, no queda duda de que los fanáticos y fanáticas verían la serie.

Contenido patrocinado