<
Kourtney Kardashian Y Travis Barker
Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas después de los Premios Grammy 2022

La pareja de Hollywood celebró su matrimonio sorpresa tras haberse comprometido en octubre del año pasado en California.

¡Una boda sorpresa! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en la mitad de la noche en una capilla de Las Vegas, justo después de que él hiciera su show en vivo en los Premios Grammy 2022.

La pareja de famosos tuvo su boda alrededor de las 1:30 de la madrugada el lunes 4 de abril (ayer), tras haber asistido al evento de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Así lo informa TMZ, que además señala que no dejaron que el lugar les sacara fotos, si no que ellos mismos llevaron a su fotógrafo y seguridad personal.

De acuerdo a las fuentes del medio, Kourtney Kardashian y Travis Barker tenían una licencia de matrimonio, presentándosela al dueño de la capilla, quien fue testigo de la ceremonia.

Asimismo, era importante para la pareja que un imitador de Elvis oficiara la boda, por lo que así fue, declarándolos marido y mujer. Sin embargo, según las fuentes de TMZ esta no será la única ocasión para celebrar el matrimonio de Kortney y Travis. Si no que habrá varias otras oportunidades para conmemorar su casamiento.

El compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Te recordamos que la pareja de Hollywood se comprometió en octubre del año pasado en un hotel junto a la playa en Montecito, en California. Y las fotografías de ese momento no se dejaron esperar, pues se hicieron viral rápidamente a lo largo de todo el internet.

Captura @kourtneykardash
Captura @kourtneykardash

Debido a la fecha en que se comprometieron, la boda pudo haber sido tanto un impulso del momento de los enamorados o que ellos ya lo tenían planeado desde hace tiempo atrás.

Así que ya estamos ansiosos por ver las fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas. Esperamos que alguno de ellos decida compartir el momento a través de sus redes sociales pronto.


Contenido patrocinado