<
Kudai (1)
Cedida

Kudai confirma concierto: Fecha, lugar y entradas

La agrupación chilena anunció su esperado concierto que se hará en la capital de nuestro país, en una fiesta sin igual

Se viene el verano y ¿qué mejor forma de pasarlo que con un concierto de Kudai en Chile?

Así es, el grupo nacional estará presentándose en un evento que incluye un espectacular show y una fiesta después.

Se trata de «We Love 2000’s«,uno de los carretes más prendidos de Santiago con el DJ Pato Valladares, que hará bailar hasta la madrugada a todos los asistentes.

Fecha y entradas para Kudai

El concierto de Kudai estará realizándose el sábado 14 de enero del 2023 en nada más ni nada menos que Club Chocolate.

Las entradas están disponibles a través del sistema de Passline, y ojo que ya se han agotado algunos tickets, quedando solo dos opciones: Preventa General 2 y Entrada General del Día del Evento.

Y es que se viene muy bueno, ya que se trata de una de las bandas chilenas más reconocidas de los últimos años.

Sus integrantes son Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman. Ellos irrumpieron en la escena musical con un estilo único y dirigido a los adolescentes, con su álbum debut «VUELO», del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”.

Más tarde vendría otro gran suceso musical, su álbum “Sobrevive”, que los catapultó al estrellato en América. En esa época – (2006 -2007) – ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

Hoy con más de 20 años de carrera en los escenarios internacionales, Kudai regresa para presentar un espectáculo grandes éxitos, basado en su último disco “Revuelo” (2021) donde reversionan todos los hits de la banda, con actualizadas sonoridades que tuvieron gran repercusión en redes sociales cuando se dio a conocer este último proyecto.


Contenido patrocinado