<
Kun Aguero
Getty

Kun Agüero reveló cuáles son sus personajes favoritos de «Dragon Ball»

El argentino se mandó un "bueno, vamo' a responder preguntas" en Twitter, donde también recordó el tapadón de Bravo en la Copa América

Como una lúdica manera de interactuar con sus millones de seguidores, el argentino Sergio “Kun” Agüero realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus followers de Twitter, en donde habló tanto de su carrera como futbolista, como también de sus gustos personales.

Es más, una de las respuestas que más reacciones generó fue cuando le consultaron respecto a cuáles son sus personajes favoritos de la saga “Dragon Ball”, uno de los anime más influyentes de la historia.

Y es que, aunque muchos queden sorprendidos, la vida del Kun Agüero ha girado mucho en torno al género de animación japonesa. Es más, su apodo viene de ahí.

«Me llaman Kun por un dibujito animado japonés que se llamaba Kum-Kum, pero yo lo modifiqué cuando empecé a escribirlo», comentó el ex jugador profesional hace un tiempo.

Personajes favoritos de “Dragon Ball” by Kun Agüero

En medio de su sección twittera que definió como “bueno, estoy para charlar”, el ex delantero del Atlético de Madrid y Manchester City, entre otros, respondió a la gran interrogante sobre su personaje favorito de “Dragon Ball”.

Eso sí, la respuesta fue bastante obvia, aunque no por ello menos aplaudible. “¡Oooh! Gokú y Krilin”, contestó teniendo una gran recepción de parte de sus seguidores.

Pero no sólo de la saga de las esferas del dragón habló, sino que también de uno de los momentos más duros de su carrera: La final perdida ante Chile en Estados Unidos.

De hecho una cadena de televisión le preguntó qué le parecía la foto de la tapada de Claudio Bravo, a lo que respondió un firme “no me la contés”, junto a un emoji de “face palm”.


Contenido patrocinado