Kya Estrena Nuevo Single Junto A VLNTNA B “Ella Fuma”
Cedida

Kya lanza «Ella Fuma», su nueva canción junto a VLNTNA B y Cheskv Liz

Este es el último adelanto previo al lanzamiento de su EP colaborativo entre artistas femeninas y que saldrá antes de fin de año

¡Martes con “M” de “música hecha por mujeres bacanes”! Hoy te presentamos lo nuevo de Kya, en donde junto a VLNTNA B y Cheskv Liz, dan vida a “Ella Fuma”.

Sobre este tema, Kya expresa que “Es una canción que está hecha para bailar, para perrearla. La cual habla un poco de esta mujer que no tiene miedo, que es sensual, que es segura de sí misma, que no necesita aprobación de nadie».

«Es una carta dirigida a esta mujer como tipo Femme Fatale, que llega, sabe quién es y lo que quiere”, añadió.

En clave urbana, este tema supone ser el más bailable con un marcado beat de reggaeton que lo atraviesa de principio a fin.

Este track fue producido por REST y masterizado por Chalo González, y con este ft junto a Cheskv Liz dan las primeras pistas de qué tipo de colaboraciones femeninas se encontrarán en este futuro EP que verá la luz en primavera de este 2022.

Sobre lo que ha sido colaborar con otras mujeres en la música, la antofagastina VLNTNA B comentó que “Me encanta lo que está pasando con la escena femenina, porque nos estamos uniendo más, estamos todas como apañándonos más y también compartiendo espacios fuera de lo que es la música”.

Además, agregó que “todas sabemos que es necesario apañarnos dentro de esta industria que aún tiene un poquito de machismo, entonces hacernos recalcar entre todas es súper importante”.

Sobre Kya

Recordemos que, desde que comenzó a editar sus canciones en 2019, que la cantante ha ido cimentando una sólida carrera ligada a lo urbano, atravesando géneros como el R&B, funk, trap y hasta el pop.

A la fecha ha estrenado dos EPs, “Desdicho” (2020) y su más reciente “Back to basics” (2021), además de dos singles estrenados este 2022, “JUI$Y” y “Si te veo otra vez”, para dar inicio a una nueva etapa de producción musical en que lanzará un trabajo colaborativo junto a la chilena VLNTNA B.

Contenido patrocinado