<
Kygo en Chile: Fecha, lugar y entradas del show del DJ en nuestro país
Getty

Kygo en Chile: Fecha, lugar y entradas del show del DJ en nuestro país

El productor y DJ llegará a Santiago en noviembre para sorprender a sus fans con baile y lo mejor del EDM del último tiempo

¡Tenemos novedades si eres amante de la música electrónica! Porque ya está confirmado que Kygo nos visitará en Chile nada menos que el próximo 17 de noviembre.

El DJ y productor ha sido considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”. Todo un logro tomando en cuenta que pasó de producir música en su habitación a transformarse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados del último tiempo.

Sin duda, Kygo es uno de los artistas más influyentes en el EDM de los últimos años, con canciones como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, y “Higher Love”, por mencionar algunas.

¿Cuándo se presenta Kygo en Chile?

Como les contábamos previamente, su show está fijado para el 17 de noviembre en Espacio Riesco. La venta de entradas es a través de la plataforma Livetickets.cl y a continuación te dejamos algunos datos importantes:

  • Preventa exclusiva clientes Banco de Chile desde 18 de agosto a las 11:00 am.
  • Venta General desde el 22 de agosto a las 11:00 am.

Sobre el precio de los tickets, la entrada general tiene un valor de $51.800, mientras que preferencial, $112.700 (ambos valores incluyen cargos por servicio). Además, es importante considerar que es un evento para mayores de 18 años.

Frank Walker será telonero

Este productor y DJ será el encargado de abrir los fuegos en Espacio Riesco, luego de un 2022 lleno de éxitos. Se ha presentado en los mejores escenarios de Europa, Asia y América del Norte. Actualmente es uno de los nombres llamativos del Dance & Pop.

Además, Frank acaba de lanzar una canción con Two Feet y ha tenido remixes oficiales para The Chainsmokers, Marshmello, Kesha, Little Mix y ZAYN. ¿Qué tal?

Así que sin duda estamos a la espera de uno de los shows de la música electrónica que marcará el año junto a Kygo. No menor, es uno de los artistas del EDM más esperados en nuestro país.


Contenido patrocinado